Inicio » Tecnología & Ciencia » Internet & Redes Sociales » WhatsApp Web ya está disponible para Firefox y Opera Esta plataforma permite usar el servicio de mensajería desde la comodidad de un navegador de internet
Wings Station Meoqui

WhatsApp Web ya está disponible para Firefox y Opera Esta plataforma permite usar el servicio de mensajería desde la comodidad de un navegador de internet

WhatsApp Web permite controlar desde una página web todos los contactos, chats de grupo y conversaciones asociadas a una cuenta de WhatsApp.
WhatsApp Web permite controlar desde una página web todos los contactos, chats de grupo y conversaciones asociadas a una cuenta de WhatsApp.

[CIUDAD DE MÉXICO] — El 21 de enero de 2015, WhatsApp presentó la versión web de su servicio de mensajería. En ese momento era sólo compatible con el navegador web de Chrome, pero eso ha cambiado hoy. Este jueves la empresa ha actualizado su programa, que ahora se puede utilizar en los exploradores Firefox y Opera. La actualización ha sido anunciada a través de la cuenta oficial de Twitter de Whatsapp.

WhatsApp Web permite controlar desde una página web todos los contactos, chats de grupo y conversaciones asociadas a una cuenta de WhatsApp. Funciona como un espejo de la aplicación real instalada en el teléfono, por lo que el móvil debe estar siempre bajo cobertura de datos o con conexión a internet vía WiFi.

La persona que lo utiliza, recibe y almacena los mensajes en el móvil. El uso de WhatsApp a través de su formato web está disponible sólo para los usuarios de Android, Windows Phone y Blackberry que hayan instalado la última actualización de la aplicación. No está disponible todavía para iPhone.

Desde su lanzamiento, WhatsApp Web ha sido criticado por varios aspectos. El primero de ellos, señalan, es que un usuario puede ver la foto de perfil de un contacto que le escriba pero que no tenga almacenado en su base de datos. Esto no sucede en la versión móvil. Un usuario debe aceptar a otro para que aparezca esta información.

Para usar este formato, el usuario solo tiene tener abierta la página oficial de WhatsApp Web y escanear un código QR que aparece en ella a través de la app móvil. La opción de escaneo aparece en el menú tradicional de opciones dentro de WhatsApp en el teléfono.

Una vez que se produce el escaneo, aparece una página con la lista de contactos y un espacio dónde se ven las conversaciones que se abren. Algo similar a Skype.

[CRÉDITOS: ABC]

Puedes checar nuestras últimas notas:

Super Mario Run para Android ya en la Google Play Store ? Ya te puedes registrar para recibir una notificación cuando se pueda instalar.

Los usuarios de Android ya se pueden registrar en la tienda de Google Play para …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...