Inicio » Tecnología & Ciencia » Internet & Redes Sociales » #WhatsApp se integrará con la App de #Facebook Una serie de imágenes filtradas de la versión 31.0.0.7.13 de la aplicación de Facebook revelan una integración con WhatsApp
Wings Station Meoqui

#WhatsApp se integrará con la App de #Facebook Una serie de imágenes filtradas de la versión 31.0.0.7.13 de la aplicación de Facebook revelan una integración con WhatsApp

Tendremos que esperar a las próximas actualizaciones de la aplicación para ver si se hace realidad.
Tendremos que esperar a las próximas actualizaciones de la aplicación para ver si se hace realidad.
[CIUDAD DE MÉXICO] — A pesar de haber anunciado que se mantendría independiente, cuando Facebook compró WhatsApp, muchos pensamos en una posible integración entre ambas plataformas. Parece que esto podría hacerse realidad.

Una serie de imágenes filtradas de la versión 31.0.0.7.13 de la aplicación de Facebook revelan una integración con uno de los servicios de mensajería móvil más utilizados. Como se puede comprobar, se habrían rediseñado los botones de Like, Comentar y Compartir, para así dejar más espacio para un cuarto botón: compartir a través de WhatsApp.

Como podrán imaginar, una vez que pulsemos ese botón, se abrirá la lista de contactos de WhatsApp y nos pedirá que seleccionemos uno con el que queramos compartir la publicación de Facebook. De esta manera, se trataría de una especie de acceso directo que activaría el clásico procedimiento para compartir con otras aplicaciones.

Este movimiento tiene mucho sentido, colocando a WhatsApp directamente en la red social y buscando que se pueda compartir contenido de Facebook en la aplicación de una manera más cómoda. Tendremos que esperar a las próximas actualizaciones de la aplicación para ver si se hace realidad.

[Vía: CONÉCTICA]

Puedes checar nuestras últimas notas:

Super Mario Run para Android ya en la Google Play Store ? Ya te puedes registrar para recibir una notificación cuando se pueda instalar.

Los usuarios de Android ya se pueden registrar en la tienda de Google Play para …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...