Inicio » Tecnología & Ciencia » Internet & Redes Sociales » WhatsApp por fin lanza su versión Web Para empezar a usar esta opción debes contar con la versión más reciente de la aplicación, ingresar al menú y podrás ver la opción que dice WhatsApp Web.
Wings Station Meoqui

WhatsApp por fin lanza su versión Web Para empezar a usar esta opción debes contar con la versión más reciente de la aplicación, ingresar al menú y podrás ver la opción que dice WhatsApp Web.

Para empezar a usar esta opción debes contar con la versión más reciente de la aplicación, ingresar al menú y podrás ver la opción que dice WhatsApp Web.
Para empezar a usar esta opción debes contar con la versión más reciente de la aplicación, ingresar al menú y podrás ver la opción que dice WhatsApp Web.
[MEOQUI, CHIHUAHUA] — Una versión web de WhatsApp ha sido un tema deseado desde hace mucho por varios usuarios y parece que por fin se vuelve realidad.

Ha aparecido en esta dirección: https://web.whatsapp.com/ lo que parece ser una versión web del servicio de mensajería, en el cual requieres escanear un código QR con tu dispositivo para loggearte con tu cuenta. Pero de momento sólo puedes ingresar usando Google Chrome. 

Para empezar a usar esta opción debes contar con la versión más reciente de la aplicación, ingresar al menú y podrás ver la opción que dice WhatsApp Web. Ahí te pedirá que escanees el código QR para ingresar a tu cuenta y comenzar a usar la aplicación desde la computadora. Como la aplicación requiere la última versión, en caso de que no te aparezca la actualización puedes descargar desde aquí el archivo APK (para Android).

Hemos podido ver varios comentarios de que la aplicación no funciona y hemos visto que es necesario borrar la caché de la aplicación (Vas al menú ajustes -> configuración -> aplicaciones -> seleccionas WhatsApp y al final aparece “borrar caché de la aplicación”) no te preocupes, no se borrarán tus mensajes. Ya con esto vuelves a abrir la app y en el menú aparecerá WhatsApp Web.

Cabe mencionar que no está disponible aún para iOS, debido a “limitaciones de la plataforma de Apple,” y además habrá algunos que todavía no puedan ver la opción en sus dispositivos, por lo que suponemos que se liberará gradualmente.

En su blog oficial WhatsApp ha dicho que esta web reflejará las conversaciones que tengas en tu teléfono a tu computadora y es necesario que tu teléfono esté conectado a Internet para que la app pueda funcionar.

CRÉDITOS: CONÉCTICA

Puedes checar nuestras últimas notas:

Super Mario Run para Android ya en la Google Play Store ? Ya te puedes registrar para recibir una notificación cuando se pueda instalar.

Los usuarios de Android ya se pueden registrar en la tienda de Google Play para …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...