Inicio » Tecnología & Ciencia » Internet & Redes Sociales » WhatsApp crece sin control: suma 100 millones de usuarios en 4 meses Jan Koum, CEO de WhatsApp, ha dicho que la aplicación cuenta ya con 700 millones de usuarios activos.
Wings Station Meoqui

WhatsApp crece sin control: suma 100 millones de usuarios en 4 meses Jan Koum, CEO de WhatsApp, ha dicho que la aplicación cuenta ya con 700 millones de usuarios activos.

WhatsApp-Android

WhatsApp sigue creciendo a pasos enormes, ya que el cofundador y CEO de la empresa, Jan Koum, ha dicho que la aplicación cuenta ya con 700 millones de usuarios activos.

En un post en Facebook, Koum mencionó: “Hoy estamos emocionados de compartir que WhatsApp tiene más de 700 millones de usuarios activos al mes. Adicionalmente, cada día nuestros usuarios mandan más de 30 mil millones de mensajes.”

Jan Koum

Sin embargo el crecimiento de WhatsApp lleva un ritmo sostenido, ya que se ha mantenido a lo largo de los últimos meses como lo ilustra este gráfico.

whatsapp crecimiento

CRÉDITOS: CONÉCTICA

Puedes checar nuestras últimas notas:

Super Mario Run para Android ya en la Google Play Store ? Ya te puedes registrar para recibir una notificación cuando se pueda instalar.

Los usuarios de Android ya se pueden registrar en la tienda de Google Play para …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...