Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » [VIDEO] MEOQUI: Invitan a participar en el Primer Cuadernotón 2014
Wings Station Meoqui

[VIDEO] MEOQUI: Invitan a participar en el Primer Cuadernotón 2014

El programa pretende recaudar 1500 cuadernos nuevos en distintos puntos comerciales y de recurrencia constante por la ciudadanía meoquense.
El programa pretende recaudar 1500 cuadernos nuevos en distintos puntos comerciales y de recurrencia constante por la ciudadanía meoquense.
[MEOQUI, CHIHUAHUA] ─ La mañana de este jueves 24 de mayo inició formalmente el Primer Cuadernotón que el Gobierno Municipal de Meoqui, dirigido por el Ingeniero Manuel Duarte Olivas, a través de la Dirección de Desarrollo Social lleva a cabo con el fin de recabar la mayor cantidad de cuadernos nuevos para repartirlos entre estudiantes en situación precaria.

Así lo dio a conocer la Directora de Desarrollo Social, Yesenia Anchondo y el Director Académico de la Universidad Tecnológica, José Lozoya, quienes además de presentar el programa invitaron a la ciudadanía a colaborar con la causa que se expuso en la sala de cabildo, lugar en donde se dio a conocer a los medios de comunicación.

El programa en sí, explicó la Directora de Desarrollo Social, pretende recaudar 1500 cuadernos nuevos en distintos puntos comerciales y de recurrencia constante por la ciudadanía meoquense, a través de módulos de depósito debidamente identificados.

Entre los puntos en donde se colocarán dichos espacios recaudatorios, destaca la Presidencia Municipal, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Meoqui, Recaudación de Rentas, Alsuper, Comercial Urías, La Costa, News, Ferretera Agrícola, Construred, así como los Seccionales Lázaro Cárdenas y Guadalupe Victoria, por citar algunos, pero aclaró, además existen cerca de 25 lugares más para realizar su depósito.

Por último la Licenciada Anchondo señaló que conocedora de la gran necesidad de algunas familias, es importante apoyar a la adquisición de útiles escolares para que de esta manera sus hijos puedan estudiar y no caigan en la deserción escolar por falta de apoyo.

©ZONA GLOBAL MEOQUI

¿Cómo te hace sentir esta nota?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...