Inicio » Noticias Globales » Ciudad de México » [VIDEO] La #LeyTelecom es más que Internet #EPNvsInternet ¡Entérate!
Wings Station Meoqui

[VIDEO] La #LeyTelecom es más que Internet #EPNvsInternet ¡Entérate!

Internet Libre

[CIUDAD DE MÉXICO] ─ El senador Javier Lozano creyó que quitando el tema de Internet de la propuesta de Peña Nieto para las leyes secundarias de la #LeyTelecom se solucionaba el asunto: está muy equivocado. Su solución es burda y simplista. Este video ha sido grabado para que te des cuenta de que el peligro va más allá de Internet.

No es solo la eliminación de este punto, es necesario legislar sobre la neutralidad en la red y la censura en cualquier clase de medio.

Los ciudadanos exigimos un dictamen de leyes secundarias que no excluya el tema de Internet, sino que incluya un conjunto de normas y leyes que garanticen de una vez por todas nuestra libertad en este espacio.

Pero no solamente esto. La posibilidad de la censura y vigilancia se extiende a toda clase de medios de comunicación y no sólo a Internet. Según la iniciativa original, el Secretario de Gobernación será el principal censor de contenidos en televisión, radio e internet, y con criterio personal, defenderá “la seguridad nacional” como mejor le convenga.

No queremos un dictamen que condene Internet, tampoco uno que lo excluya: queremos que nuestros legisladores protejan este derecho humano fundamental y universal. No queremos censura o vigilancia en ninguna clase de medios de comunicación: queremos un dictamen que garantice la libertad de expresión en TODOS los medios.

38-PRESIDENCIA-JCM_5538_Juan-Carlos-Morales

[CRÉDITOS: SOPITAS]

¿Cómo te hace sentir esta nota?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Puedes checar nuestras últimas notas:

? “No hay chile que les embone”, Peña Nieto sobre AMLO y la captura de Duarte También dijo: “El Peje ya hasta dijo que (Javidú) es un chivo expiatorio…”

El presidente Enrique Peña Nieto se expresó de la siguiente manera: “No hay chile que les …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...