Inicio » Noticias Globales » Estados Unidos » [VIDEO] Graba ancianita a pareja teniendo sexo en la playa
Wings Station Meoqui

[VIDEO] Graba ancianita a pareja teniendo sexo en la playa

sexo-playa1

[FLORIDA, EU] — Unos gringos no se quisieron quedar atrás en cuanto a exhibiciones se refiere y decidieron hacer lo propio en la playa de Bradenton, Florida.

Los norteamericanos se extendieron por un lapso de 25 minutos, tiempo que fue registrado -con mucha indignación- por una viejecita. “He vivido aquí desde 1978 y voy a las playas… pero nunca había visto algo como esto”, comentó la longeva mujer, quien aseguró que se chutó todo el show porque después iría con la policía a entregar la grabación.

Tiempo no le faltó, ya que luego del mete-saca la pareja conformada por José “Benny” Caballero y Elissa Álvarez se fue a dar un remojón en el agua y regresó a su lugar para echarse un “coyotito”. “Pasaron horas. Pensamos que se habían muerto, pero entonces se levantaron, se ocultaron por un momento, y empezaron nuevamente con lo que estaban haciendo”.

Mientras la pareja echaba patrulla, los vecinos hicieron lo mismo, ya que a los pocos minutos por fin apareció la policía. Después de un poco de forcejeo se llevaron al buen “Benny” a quien no le dieron ni chance de cambianse la tanga “tarzanera” que traía.

sexo playa

Los chavos serán acusados de conducta lasciva, pero quizá libren la cárcel con la fianza que pagarán con las regalías de la venta que del video que la viejita con tanto esmero realizó. Esperemos que próximamente ya esté disponible.

[CRÉDITOS: SOPITAS]

¿Cómo te hace sentir esta nota?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Tiendas de Texas a punto de quebrar por falta de mexicanos Los dueños de los negocios presumen que las ventas cayeron en un 70%.

Debido a las políticas migratorias del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, los comercios de …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...