Inicio » Noticias Globales » El Mundo » [VIDEO] Disturbios en Brasil por la derrota ante Alemania
Wings Station Meoqui

[VIDEO] Disturbios en Brasil por la derrota ante Alemania

brasil-siturbios

[COPACABANA, BRASIL] — Tras el humillante triunfo de la selección alemana sobre la brasileña en una de las semifinales del mundial, los disturbios en Brasil han cobrado fuerza de nuevo. En San Pablo y Copacabana ya han dejado 6 detenidos, al menos un asalto a una tienda de electrodomésticos y el incendio de dos autobuses.

Según la Policía Militar, los incidentes ocurrieron una vez terminado el partido. En San Pablo, el saqueo a un local de aparatos eléctricos y el incendio de dos camiones de pasajeros dejaron 6 detenidos. Sin embargo, algunos videos revelan que los disturbios ya habían comenzado antes del medio tiempo.

En San Mateo fue saqueada una tienda, aunque ese incidente no dejó detenidos

Según el diario O Globo, hubo reportes de robos en todo Rio de Janeiro. Una pelea de aficionados en una Fan Fest generó corridas por las calles.

Otras corridas en el país generaron reacciones en cadena. La policía informó que en muchas de ellas, las personas no comprendían de que huían, lo que generó pánico momentáneo en las calles.

La Policía Militar negó, sin embargo, que los incidentes hayan alcanzado magnitudes masivas.

Uno de los detenidos fue arrestado mientras arrojaba latas de cerveza a un grupo de aficionados alemanes.

En redes sociales corren también fotografías falsas o de manifestaciones anteriores presentadas como muestras de los disturbios de hoy. Una de ellas es esta:

brasil falso disturbio

[CRÉDITOS: SOPITAS]

¿Cómo te hace sentir esta nota?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Puedes checar nuestras últimas notas:

? FUERTE VIDEO: Un tren arrolla a una mujer embarazada que se cayó en las vías Medios locales afirman que la mujer, de 31 años, estaba en el sexto mes de embarazo.

En una estación de trenes en Bangkok, Tailandia, los pasajeros se quedaron en estado de …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...