Inicio » Entretenimiento » Noticias Curiosas » [VIDEO] ¡Cocinera se come cucaracha del plato de un comensal!
Wings Station Meoqui

[VIDEO] ¡Cocinera se come cucaracha del plato de un comensal!

cocinera

[PEKÍN, CHINA] — Vaya sorpresa se llevó un comensal cuando le estaba reclamando a la cocinera el hecho de que hubiera una cucaracha en su plato, pues la respuesta de esta fue comerse al insecto para acabar la discusión.

Y es que Jin Kuo, de 39 años, quien había pedido una ensalada se dio cuenta que en sus alimentos se encontraba una cucaracha, por lo que le reclamó a  Zhang Yen, de 43, el dueño del lugar.

Ante esto la mujer salió de la cocina y aseguró que era completamente común hallar cucarachas en los restaurantes, por lo que se comió al animal enfrente de todos sorprendiendo al comensal y algunos testigos que grabaron el desagradable momento.

El incidente ocurrió en el restaurante del hotel Jinsha Era Plaza, en la provincia de Sichuan.

Al ver la reacción de la mujer, Zhang Yen pagó su cuenta y se fue del lugar ante el asombro de todos.

Más tarde el dueño del restaurante se disculpó por el incidente y aseguró que el insecto seguramente se metió a la cocina y cayó en el plato mientras era cocinado.

El hombre añadió que la cocinera fue reprendida y que se le descontará una parte de su sueldo para que “aprenda la lección”.

Esta no es la primera vez que pasa este tipo de situaciones en un restaurante chino, ya que hace unos meses en otro lugar a un cliente se le apareció un en un plato de calamares.

©Zona Global Meoqui

¿Cómo te hace sentir esta nota?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Puedes checar nuestras últimas notas:

▶ Un gato ladra como un perro hasta que lo descubren! Un gato parece estar imitando el ladrido de un perro, aunque la cosa cambia por completo cuando su dueño lo descubre.

Los gatos son unos animales preciosos, pero desconfía, muchos pensamos que tienen un plan secreto …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...