Inicio » Noticias Globales » El Mundo » [VIDEO] Chino Loco ataca a niños con un cuchillo durante el recreo!!
Wings Station Meoqui

[VIDEO] Chino Loco ataca a niños con un cuchillo durante el recreo!!

Un chino desquiciado atacó a varios niños con un cuchillo de cocinero en una escuela primaria en la ciudad de Macheng, China, dejando un saldo de 8 heridos.
Un chino desquiciado atacó a varios niños con un cuchillo de cocinero en una escuela primaria en la ciudad de Macheng, China, dejando un saldo de 8 heridos.

[MACHENG, CHINA] – Un chino desquiciado atacó a varios niños con un cuchillo de cocinero en una escuela primaria en la ciudad de Macheng, China, dejando un saldo de 8 heridos que están siendo atendidos en el hospital.

El atacante identificado como Chen Zuihang, de 35 años de edad, ya fue detenido. La policía detuvo al hombre después de recibir el aviso a las 12:28 horas. Los chavitos estaban en el recreo durante el frenético ataque de 60 segundos. Los profesores detuvieron al sujeto amenazándolo con un rastrillo de jardinería antes de la llegada de la policía.

Al parecer el agresor se coló dentro de la escuela en un camión de reparto, sosteniendo el cuchillo de carnicero a la espalda. Un video de CCTV Chilling muestra al sujeto con manchas de sangre en su camisa persiguiendo a los niños que corren despavoridos por el patio.

Aquí algunas imágenes:

chino_cuchillo2chino_cuchillo3chino_cuchillo4chino_cuchillo5

Los estudiantes fueron trasladados al Hospital de Macheng para recibir tratamiento. Después del análisis de orina se supo que el sospechoso estaba drogado. El director de la primaria, fue suspendido y el jefe de seguridad de la escuela fue despedido.

[CRÉDITOS: SOPITAS]

¿Cómo te hace sentir esta nota?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Puedes checar nuestras últimas notas:

? FUERTE VIDEO: Un tren arrolla a una mujer embarazada que se cayó en las vías Medios locales afirman que la mujer, de 31 años, estaba en el sexto mes de embarazo.

En una estación de trenes en Bangkok, Tailandia, los pasajeros se quedaron en estado de …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...