Inicio » Mundial Brasil 2014 » [VIDEO] Alemania humilla 7-1 a Brasil; Revive la Goleada Histórica
Wings Station Meoqui

[VIDEO] Alemania humilla 7-1 a Brasil; Revive la Goleada Histórica

Los teutones golearon 7-1 a la Verdeamarelha, que se despide del certamen en las Semifinales.
Los teutones golearon 7-1 a la Verdeamarelha, que se despide del certamen en las Semifinales.
[BELO HORIZONTE, BRASIL] — Alemania aplastó 1-7 a Brasil. En menos de 30 minutos le marcó 5 goles al anfitrión, pero no se detuvo y en el segundo tiempo lo aniquiló con dos goles más.

La previa. Brasil llegaba hasta esta instancia luego de dos sufridos triunfos frente a Chile en Octavos de Final y Colombia en Cuartos de Final, además de dos grandes bajas, Neymar y Thiago Silva. Por su parte Alemania avanzó luego de derrotar a Argelia en Octavos de Final y a Francia en Cuartos de Final, además de que uno de sus jugadores (Klose) buscaba superar el récord de Ronaldo.

Duro golpe para los locales. A pesar de que Brasil se vio con mayor peligro en el área rival durante los primeros minutos de juego, fue Alemania quien supo hacerse notar en el marcador. Tras un cobro de tiro de esquina, Müller quedó completamente solo dentro del área, remató y mandó el balón al fondo de las redes apenas al minuto 11.

Histórico. Klose supera a Ronaldo, el ahora histórico jugador alemán disparó en dos ocasiones y en su segunda oportunidad no perdonó y mandó a guardar el balón a la meta rival. Un duro golpe para Brasil que perdía el partido a los 22 minutos de juego y que además perdía la gloria de tener al máximo goleador en los mundiales, Ronaldo se quedó en 15 y Klose llegaba a 16.

Brasil se desmorona. Dos minutos más tarde del gol histórico de Klose, llegó el tercero para la escuadra teutona, el encargado de poner a su equipo con tres goles de diferencia frente a Brasil fue Kroos quien sacó un potente disparo que Julio César no pudo detener.

Se quema mi laptop. Con la ilusión por los suelos, Brasil se descompuso y permitió un gol más al minuto 26 y provocó que mi equipo estuviera tan caliente como los aficionados brasileños. Fernandinho perdió un balón y una combinación entre Khedira y Kroos terminó en un gol lleno de gran calidad. Kroos solo tuvo que empujar el balón a la portería que se encontraba sin arquero.

Les repiten la dosis. En una jugada muy similar al cuarto gol cayó el quinto tanto de los alemanes. Por increíble que parezca, Brasil caía en su casa 0-5 en menos de 30 minutos. Al 29 Khedira silenció completamente el Estadio Mineirao en Belo Horizonte y sepultaba los sueños de los brasileños.

Arquero. Si algo le faltaba lucir a la escuadra alemana, era su portero, y Neuer supo responder con dos atajadas que contuvieron el vendaval brasileño. Paulinho fusiló en dos ocasiones al guardameta teutón pero no tuvo fortuna.

¿Y la defensa de Brasil?. A los 68 cayó el sexto para la escuadra que hoy saltó al terreno de juego como visitante.Schürrle liquidó el encuentro que de por si ya parecía imposible para los locales. ¿Pesó la ausencia de Silva y Neymar o hubiera sido el mismo resultado?.

Apagamos todo y nos fuimos. Alemania no tuvo piedad y bajó de su nube a una escuadra carioca muy limitada. Schürrle hizo un golazo, recibió el balón adentro del área y sacó un disparo que se incrustó en el ángulo superior derecho de la portería que defendía un cabizbajo Julio César. Así se dio “Una de las Noche más tristes en Brasil” en cuanto a futbol se refiere.

El de la honra. Lo único rescatable en este partido para Brasil es que no se fueron en cero, Oscar le dio un poco de dignidad a su equipo tras recortar a Boateng y mandar el esférico al fondo de las redes.

Lo que viene. Alemania espera al vencedor del encuentro entre Holanda y Argentina. Por su parte Brasil tendrá que pelear por el tercer lugar para darle una alegría amarga a su afición.

Así jugaron

Brasil: Julio César, Maicon, David Luiz, Dante, Marcelo, Luiz Gustavo, Fernandinho

(Paulinho 45’), Hulk, Oscar, Bernard y Fred.

Alemania: Neuer, Lahm, Boateng, Hummels (Mertesacker 45’), Höwedes, Khedira, Schweinsteiger, Müller, Kroos, Özil y Klose (Schürrle 57’).

[CRÉDITOS: FUTBOLSAPIENS]

¿Cómo te hace sentir esta nota?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Puedes checar nuestras últimas notas:

Deportistas felicitan a Argentina en Twitter

Falcao, Del Potro y Ginobili dedicaron una publicación para felicitar a la selección de Argentina  …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...