Inicio » Tecnología & Ciencia » Móviles & Gadgets » Un Game Boy que dispara fotos y las imprime instantáneamente Aunque la calidad de las imágenes no es su punto más fuerte, la verdad es que es increíble ver lo que todavía se puede lograr con un equipo que tiene más de 25 años de edad.
Wings Station Meoqui

Un Game Boy que dispara fotos y las imprime instantáneamente Aunque la calidad de las imágenes no es su punto más fuerte, la verdad es que es increíble ver lo que todavía se puede lograr con un equipo que tiene más de 25 años de edad.

Para ello, ha utilizado una Game Boy, un Arduino, una cámara y una impresora térmica.
Para ello, ha utilizado una Game Boy, un Arduino, una cámara y una impresora térmica.

La Game Boy original es una de las videoconsolas más versátiles de toda la historia, siendo modificada para diferentes cosas: desde hacer música chiptunes hasta hacer fotografías en 8-bit.

Es el caso de este invento creado por el artista Dmitry Morozov (Moscú), quien ha convertido una Game Boy en una especie pistola que toma fotografías y las imprime en el momento. Para ello, ha utilizado una Game Boy, un Arduino, una cámara y una impresora térmica.

Aunque la calidad de las imágenes no es su punto más fuerte, la verdad es que es increíble ver lo que todavía se puede lograr con un equipo que tiene más de 25 años de edad.

5_6704_6703_6702_6701_670

Puedes checar nuestras últimas notas:

Super Mario Run para Android ya en la Google Play Store ? Ya te puedes registrar para recibir una notificación cuando se pueda instalar.

Los usuarios de Android ya se pueden registrar en la tienda de Google Play para …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...