Inicio » Noticias Locales » Chihuahua » Ubican vehículo de seminarista asesinado en Cuauhtémoc
Wings Station Meoqui

Ubican vehículo de seminarista asesinado en Cuauhtémoc

Con el apoyo de las autoridades policíacas del municipio de Cuauhtémoc, se aseguró el vehículo que le robaron a la víctima.
Con el apoyo de las autoridades policíacas del municipio de Cuauhtémoc, se aseguró el vehículo que le robaron a la víctima.
[CUAUHTÉMOC, CHIHUAHUA] ─ A través de las investigaciones ministeriales ubicaron en la ciudad de Cuauhtémoc a quien adquirió el teléfono celular de la víctima de homicidio, mismo que reconoció a los dos detenidos como los sujetos que junto con un tercero, le vendieron dicho aparato, asimismo, ya se aseguró el vehículo, estaba abandonado en una vialidad de la citada población.
En el seguimiento de las indagatorias realizadas por agentes de la Policía Ministerial para el esclarecimiento del homicidio del seminarista Samuel Gustavo Gómez Veleta, continúan los operativos para ubicar y detener al tercer implicado en el crimen.

Con el apoyo de las autoridades policíacas del municipio de Cuauhtémoc, se aseguró el vehículo que le robaron a la víctima, un sedán Ford, Fushion, color blanco, modelo 2006, que estaba abandonado en el periférico Gómez Morín.

En la referida ciudad, los agentes de la Policía Ministerial dieron con el paradero de la persona, un empleado de una tienda denominada Electra, a la que Humberto Chávez Gardea y Ramón Alonso Segura Tapia y un tercer implicado le vendieron el teléfono celular de la víctima.

Dicho aparato al igual que el automotor fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público para su análisis por parte de especialista de Servicios Periciales que los analizan en búsqueda de evidencia.

[CRÉDITOS: LA PARADA DIGITAL]

¿Cómo te hace sentir esta nota?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Giran orden de aprehensión contra César Duarte; Corral acusa que huyó a EU "Se pedirá a EU la detención de Duarte con fines de extradición".

Un juez giró orden de aprehensión en contra del priista César Duarte, exgobernador de Chihuahua …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...