Inicio » Tecnología & Ciencia » Móviles & Gadgets » Super Mario Run para Android ya en la Google Play Store ? Ya te puedes registrar para recibir una notificación cuando se pueda instalar.
Wings Station Meoqui

Super Mario Run para Android ya en la Google Play Store ? Ya te puedes registrar para recibir una notificación cuando se pueda instalar.

Ya te puedes registrar para recibir una notificación cuando se pueda instalar.

Los usuarios de Android ya se pueden registrar en la tienda de Google Play para recibir una notificación de la disponibilidad de Super Mario Run, el primer título para celulares de Nintendo. Aunque Apple tuvo la exclusiva para la descarga de este juego, esta fue solo temporal. Ahora un público más extenso tendrá acceso a él.

En Super Mario Run no se controlan los movimientos de Mario hacia la derecha y a la izquierda, solamente sus saltos. Las calificaciones para el juego están mezcladas (a algunos no les gustó nada), pero pues es un clásico, todo el mundo quiere tenerlo (así se para borrarlo después) y ahora les toca a los usuarios de Android. 

 

[Por: Julio César Castillo]

 

Puedes checar nuestras últimas notas:

Las 10 mejores canciones para tener sexo, según Spotify Recientemente Spotify reveló las 10 canciones que sus usuarios prefieren a la hora de “hacer el dulce amor”.

  A la hora de tener sexo cada pareja tiene diferentes gustos, desde el lugar …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...