Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » Serán más estrictos los Permisos: Gobernación de Meoqui
Wings Station Meoqui

Serán más estrictos los Permisos: Gobernación de Meoqui

Gobernacion Meoqui

[MEOQUI, CHIHUAHUA] ─ El licenciado Saúl Orrantia, Director de Gobernación de la actual administración municipal señaló que los requisitos necesarios para el trámite de un permiso en el municipio de Meoqui serán más estrictos; lo anterior en relación a la situación acontecida el pasado fin de semana en la que se sobrepasó el aforo a un festival cultural en realizado en el municipio de Meoqui.

Orrantia Carrasco manifestó que el proceso del permiso fluyó con normalidad, sin embargo el aforo de personas al mismo no fue lo pactado en el permiso otorgado, de cualquier manera, citó, el inmueble en donde se realizó el evento permitía la estadía de tal número de personas, por lo que se optó por no clausurar para evitar algún incidente y se reforzó la seguridad para evadir alguno en el interior.

El Director de Gobernación señaló que además de los 18 elementos de Seguridad Pública Municipal que se destinaron, los organizadores del evento contrataron 18 elementos más de seguridad privada, por lo que se garantizó en todo momento la integridad de los asistentes.

Además, explicó el funcionario, se regulará el volumen del sonido en los eventos próximos para evitar la molestia de los vecinos del lugar en donde se realiza el festejo o ceremonia.

En relación a las versiones que señalaban que el evento se trató de una fiesta “rave”, Orrantia explicó que se trata de un festival cultural que se realiza en su quinta edición a nivel nacional sin percances registrados.

Indicó que es un evento de carácter nacional en la que participan artistas de popularidad internacional y de gran diversidad cultural, así como diferentes tipos de géneros, bailes y videos musicales de diversas partes del mundo.

Por último manifestó que el actuar del Gobierno Municipal fue conforme a lo establecido a la ley, no obstante, se trabajará en hacer cumplir los requisitos que en el permiso se convengan.

Cabe destacar que este tipo de eventos benefician a la economía local, ya que acuden personas de otras partes del estado y el país.

¿Cómo te hace sentir esta nota?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...