Inicio » Entretenimiento » Noticias Curiosas » ¿Se habrán arrepentido estas mujeres de estos tatuajes?
Wings Station Meoqui

¿Se habrán arrepentido estas mujeres de estos tatuajes?

tatuajes-mujeres

[ZONA GLOBAL] — Decidir qué tatuaje hacerse, en qué lugar ponerlo y cómo trabajarlo es muy complicado para la gente que piensa intervenir su cuerpo, algunos llegan a hacerlo al aventón y a la larga se arrepienten del resultado final.

Es por eso que desde un principio hay que tener claro qué y cómo queremos trabajar un tatoo, los colores y sobre todo los lugares, en especial las mujeres, que de repente por quererse hacer las “sexys” terminan haciendo alguna tontería.

A veces nos queremos hacer los “originales” y terminamos haciendo alguna que otra cochinada como las que veremos ahorita, y como recomendación, no lo intenten en casa si no quieren verse así.

tatuajes mujeres arrepentidas (2)tatuajes mujeres arrepentidas (3)tatuajes mujeres arrepentidas (4)tatuajes mujeres arrepentidas (5)tatuajes mujeres arrepentidas (6)tatuajes mujeres arrepentidas (7)tatuajes mujeres arrepentidas (8)tatuajes mujeres arrepentidas (9)tatuajes mujeres arrepentidas (10)tatuajes mujeres arrepentidas (11)tatuajes mujeres arrepentidas (12)

[CRÉDITOS: SOPITAS]

¿Cómo te hace sentir esta nota?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Puedes checar nuestras últimas notas:

▶ Un gato ladra como un perro hasta que lo descubren! Un gato parece estar imitando el ladrido de un perro, aunque la cosa cambia por completo cuando su dueño lo descubre.

Los gatos son unos animales preciosos, pero desconfía, muchos pensamos que tienen un plan secreto …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...