Inicio » Noticias Locales » Regionales » SAUCILLO: Siguen sin encontrar a maestra e hijos, victimas de Secuestro Virtual
Wings Station Meoqui

SAUCILLO: Siguen sin encontrar a maestra e hijos, victimas de Secuestro Virtual

[SAUCILLO, CHIHUAHUA] ─ El grupo anti extorsiones de la Fiscalía General del Estado realiza las investigaciones de búsqueda de la maestra y sus dos hijos reportados como desaparecidos el día 21 de abril del presente año en el municipio de Saucillo, las primeras indagatorias establecer la posibilidad que haya sido víctima de una extorsión telefónica a través de la cual, los delincuentes crearon un secuestro virtual.

Se trabaja en la Carpeta de Investigación 179/2012 iniciada el pasado lunes, del reporte de ausencia y/o extravió de la señora Hermilia Guadalupe Gómez Lizarraga y sus dos hijos, quienes salieron de su domicilio ubicado en la ciudad de Saucillo.

En las investigación de búsqueda, se estableció que ellos se dirigieron a la ciudad de Delicias, lugar donde ese mismo día fue localizado su automóvil , un Chevrolet línea Chevy, modelo 2002, color arena, asimismo, que ella hizo un retiró de dinero de un cajero automático del banco Bancomer y luego acudió a una tienda OXXO en la misma población donde compró un celular.

Que posteriormente se traslado a la ciudad de Chihuahua donde nuevamente retiró dinero de un cajero automático y que pernoctaron en hotel IBIS donde a través de los videos de seguridad se les observó que se encontraba bien en compañía de sus dos hijos.

Los agentes ministeriales se contactaron con familiares de la mujer, de ocupación maestra, quienes informaron que estaban recibiendo llamadas telefónicas en las que les solicitaban la entrega de cierta cantidad de dinero, de los números 468-686-16-83 y 656-200-59-10, situación que de acuerdo a la investigación de gabinete que realiza la Unidad Antiextorsiones de la Fiscalía General las llamadas extorsivas fueron hechas desde el estado de Tamaulipas, descartando con ello, que se trate de un secuestro real.

Por lo que se continúa con las investigaciones por el delito de extorsión telefónica que generó un secuestro virtual así como la búsqueda en hoteles, moteles, iglesias, centros comerciales y lugares públicos de Delicias, Chihuahua entre otros lugares.

[CRÉDITOS: LA PARADA DIGITAL]

¿Cómo te hace sentir esta nota?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Puedes checar nuestras últimas notas:

#MEOQUI: Ebrios chocan contra reloj en el “Bule” Se impactaron contra un muro de concreto que sostenía el “reloj", el cual derribaron y la camioneta quedó volcada.

Con diversas lesiones resultó un joven conductor de una camioneta, que en compañía de otro …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...