Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » Reporte Policial de la DSPM de Meoqui del día lunes 17 La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Meoqui rinde su informe de novedades de 24 horas del día 17 de noviembre del 2014.
Wings Station Meoqui

Reporte Policial de la DSPM de Meoqui del día lunes 17 La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Meoqui rinde su informe de novedades de 24 horas del día 17 de noviembre del 2014.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Meoqui rinde su informe de novedades de 24 horas del día 17 de noviembre del 2014.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Meoqui rinde su informe de novedades de 24 horas del día 17 de noviembre del 2014.
[MEOQUI, CHIHUAHUA] — La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM de Meoqui) repasa los reportes recibidos el día de ayer lunes 17 de noviembre, así como los hechos y personas detenidas por las siguientes cuestiones que presentamos a continuación.

PERSONAS DETENIDAS POR CAUSAR MOLESTIAS A las 17:20 horas del día 17 de noviembre del 2014, al encontrarse la unidad 081 en su patrullaje por la zona del vado, observa que dos personas se encuentran escandalizando y molestando a las personas que caminan por el andador del boulevard Eduardo Nájera, se procede con la detención de Ezequiel Alonso de 25 años con domicilio en Laderas del Norte en Delicias y José Antonio de 26 años con domicilio en calle Doblado sin numero quienes se encontraban en visible estado de ebriedad.
VIOLENCIA FAMILIAR A las 18:40 horas se recibe un llamado de violencia familiar en la calle Felipe Ángeles de la colonia Genaro Vázquez, acude la unidad 081 y al llegar se entrevistan con la c. Teresa de 22 años quien denuncia que minutos antes su ex pareja de nombre Omar de 21 años la había golpeado y que la había mordido en el labio y en el pecho de lado izquierdo estrellando la contra la pared fue cuando ella le dijo que si no se salía de la casa le llamaría a la policía, entonces el agresor se fue de la casa. Se realizo la búsqueda del agresor sin embargo no fue localizado, se elaboraron las actas de aviso al ministerio publico.
PERSONA DETENIDA POR ABUSO DE CONFIANZA A las 22:15 horas del día 17 de noviembre del 2014, se recibe un reporte de abuso de confianza en la colonia Felipe Ángeles acude la unidad 068 y al llegar se entrevistan con la c. Elena de 55 años con domicilio en la calle Margaritas numero 202 quien reporta que su hijo de nombre José Guadalupe de 40 años hoy a las 08:00 había tomado la moto sierra propiedad de ella con valor de $300.00 dólares para ir a cortar leña y que había regresado a las 17:00 horas en estado de ebriedad ya sin la moro sierra, informando que le había dicho que había empeñado la moto sierra, así mismo una vecina confirmo la versión de que la había empeñado para comprar cervezas, por lo anterior se procede con la detención del reportado a quien se le leyeron sus derechos como imputado del delito de abuso de confianza.
PERSONA DETENIDA POR ESCANDALIZAR A las 22:45 horas del día 17 de noviembre del 2014, se recibe un reporte de una persona que se encontraba en estado de ebriedad escandalizando y que no dejaba dormir a los vecinos, acude la unidad 051 a la calle Doblado y Álamo de la colonia Centro lugar donde fue interceptada una persona el cual estaba ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía publica, se procede con la detención de quien dijo llamarse Florentino de 56 años de edad.

ZONA GLOBAL MEOQUI

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...