Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » Regalará Gobierno de Meoqui libros en programa “Libros a Volar”
Wings Station Meoqui

Regalará Gobierno de Meoqui libros en programa “Libros a Volar”

LIBROS

[MEOQUI, CHIHUAHUA] — Con el firme propósito de fomentar el hábito de la lectura, el Gobierno Municipal de Meoqui, encabezado por el Ingeniero Manuel Duarte Olivas a través de la Dirección de Desarrollo Social, invita a la ciudadanía a participar en el programa “Libros a Volar”.

La intención de realizar esta actividad, es promover entre la ciudadanía del municipio la costumbre de leer. Por tal motivo se pretende obsequiar cuentos, libros o revistas para que una vez que leídos se compartan a alguien más, y de esta manera crear una cadena de lectores, explicó la Lic. Flor Yesenia Anchondo, Directora de Desarrollo Social.

Señaló que para eso se instalarán módulos de atención en Presidencia Municipal y la Biblioteca Paulita Aún de Aguirre, ubicada sobre la Avenida Aldama, a un costado del DIF Municipal. Ahí se obsequiarán libros, revistas o cuentos a los interesados, siempre y cuando cumplan con el cometido de la actividad.

El horario de atención será de 8 de la mañana a 2 de la tarde, por lo que pide a la ciudadanía acudir a la brevedad posible por su ejemplar, ya que una vez agotadas las existencias se finalizará con la actividad.

Este tipo de acciones son parte de lo estipulado en el Plan Municipal de Desarrollo del Gobierno Municipal, en el cual se estima la generación de espacios y actividades que fomenten la cultura y educación entre la población.

¿Cómo te hace sentir esta nota?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...