Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » Realizan “Posada en tu Comunidad” en #Meoqui Se entregaron dulces, juguetes, se quebraron piñatas y hubo sorpresas para los niños.
Wings Station Meoqui

Realizan “Posada en tu Comunidad” en #Meoqui Se entregaron dulces, juguetes, se quebraron piñatas y hubo sorpresas para los niños.

Se entregaron dulces, juguetes, se quebraron piñatas y hubo sorpresas para los niños.
Como parte de las diferentes actividades que realizó el gobierno municipal de Meoqui, por temporada navideña, se llevaron a cabo posadas en diferentes comunidades rurales del municipio, donde se entregaron dulces, juguetes, se quebraron piñatas y hubo sorpresas para los niños.

El trabajo se realizó en conjunto con el Club de Leones, Club Activo 20-30, Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos, la Presidencia de Meoqui y el DIF Municipal, en las comunidades de Lomas del Consuelo, Molino Rinconeño, Nuevo Loreto, Los García y Potrero del Llano, donde el Presidente Municipal Ismael Pérez Pavía acompañado por la Presidenta del DIF Municipal Zenyith Elizabeth Pérez Chacón y funcionarios del Ayuntamiento, convivieron con los pequeños de las mencionadas comunidades, sacándoles sonrisas y compartiendo con ellos momentos de alegría en vísperas de Navidad.

Uno de los objetivos fue alcanzar a regalar juguetes y convivir con los niños de las comunidades más lejanas a la cabecera municipal que no pudieron acudir a las posadas realizadas en la explanada de la presidencia, por lo que en conjunto con diferentes clubes de servicio se realizo la colecta para de esta manera tener más que ofrecer a los pequeños de esas comunidades rurales.

[Boletín de Prensa]

 

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...