Inicio » Entretenimiento » Noticias Curiosas » Quasimodo, gana concurso del Perro Más Feo del Mundo Quasimodo nació con un problema en la columna vertebral, lo que provocó que su cuerpo se fuera deformando.
Wings Station Meoqui

Quasimodo, gana concurso del Perro Más Feo del Mundo Quasimodo nació con un problema en la columna vertebral, lo que provocó que su cuerpo se fuera deformando.

Para ganar se impuso a otros 27 perros, obteniendo este reconocimiento con varias décadas de tradición.
Para ganar se impuso a otros 27 perros, obteniendo este reconocimiento con varias décadas de tradición.

El pasado fin de semana se llevó a cabo el concurso para conocer al Perro más feo del mundo, un certamen anual gracias al cual hemos conocido a canes tan fabulosos como…

Peanut, en el 2014…

pean_gab

Walle, en el 2013…

walle perro feo 2013

Mugly, en el 2012…

mug_lid

o Yoda (QUEPD) en el 2011…

Yoda_perro_feo

Pues bien, este año el World’s Ugliest Dog, que se desarrolló en la ciudad gringa de Petaluma, California, dio como ganador a Quasimodo, un perro de 10 años, mestizo de razas pastor holandés y pitbull, que obtuvo un premio de 1,500 dólares.

(Ese perro tiene más dinero que yo :( ).

quasi_dog2

quasi_dog4

quasi_dog3

Aquí estuvo la competencia:

Quasimodo nació con un problema en la columna vertebral, lo que provocó que su cuerpo se fuera deformando. Para ganar se impuso a otros 27 perros, obteniendo este reconocimiento con varias décadas de tradición.

quasidog6

¡Larga vida al rey!

Puedes checar nuestras últimas notas:

▶ Un gato ladra como un perro hasta que lo descubren! Un gato parece estar imitando el ladrido de un perro, aunque la cosa cambia por completo cuando su dueño lo descubre.

Los gatos son unos animales preciosos, pero desconfía, muchos pensamos que tienen un plan secreto …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...