Inicio » Tecnología & Ciencia » Internet & Redes Sociales » Planea Facebook compartir información de tu ubicación con anunciantes
Wings Station Meoqui

Planea Facebook compartir información de tu ubicación con anunciantes

La publicidad en Facebook representa un negocio que le da ganancias de $2.34 mil millones a la red social, al menos esto en el último trimestre.
La publicidad en Facebook representa un negocio que le da ganancias de $2.34 mil millones a la red social, al menos esto en el último trimestre.
[ZONA GLOBAL] ─ Nearby Friends de momento sólo está disponible en los Estados Unidos y es opcional tanto para usuarios de iPhone como Android, permitiendo usar tus datos de localización para recibir notificaciones de amigos cercanos a tu área.

La función está pensada para acercarte más a tus amigos, sin embargo Facebook podría sacarle más provecho a esto al permitir que los anunciantes te muestren anuncios basados en tu ubicación.

De manera inicial Facebook no está usando esto con fines comerciales, pero lo hará en el futuro, según lo dicho por un vocero al sitio TechCruch.

Aunque otro vocero le confirmó al sitio CNET que la compañía no estaba usando datos de Nearby Friends para fines publicitarios, lo cual es técnicamente cierto, pero eso no descarta que esto no vaya a ocurrir.

La publicidad en Facebook representa un negocio que le da ganancias de $2.34 mil millones a la red social, al menos esto en el último trimestre, por lo que Nearby Friends podría representar una jugosa oportunidad.

Aún así Nearby Friends es por ahora una opción limitado, así que veremos como funciona el experimento en el país vecino.

[CRÉDITOS: CONÉCTICA]

¿Cómo te hace sentir esta nota?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Puedes checar nuestras últimas notas:

Las 10 mejores canciones para tener sexo, según Spotify Recientemente Spotify reveló las 10 canciones que sus usuarios prefieren a la hora de “hacer el dulce amor”.

  A la hora de tener sexo cada pareja tiene diferentes gustos, desde el lugar …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...