Inicio » Zona Deportes » Futbol Mexicano » “Piojo” Herrera y su hija agreden a Christian Martinoli en pleno aeropuerto “Miguel le reclamó y le dijo: ‘Vamos a bajar a la misma terminal y saldremos a la misma calle para arreglarlo como se debe’, mientras la hija del Piojo también le reclamaba a Christian Martinoli”.
Wings Station Meoqui

“Piojo” Herrera y su hija agreden a Christian Martinoli en pleno aeropuerto “Miguel le reclamó y le dijo: ‘Vamos a bajar a la misma terminal y saldremos a la misma calle para arreglarlo como se debe’, mientras la hija del Piojo también le reclamaba a Christian Martinoli”.

Christian Martinoli confirmó que fue agredido por el Miguel Herrera técnico de la Selección Mexicana.
Christian Martinoli confirmó que fue agredido por el Miguel Herrera técnico de la Selección Mexicana.
[CIUDAD DE MÉXICO] — Miguel Herrera, técnico de la Selección Mexicana, agredió físicamente a Christian Martinoli, cronista de TV Azteca, quien en los últimos partidos del Tri había criticado duramente el accionar del equipo nacional.

En entrevista exclusiva para AS México, Christian Martinoli confirmó que fue agredido por el Miguel Herrera técnico de la Selección Mexicana.

“Me registré con Luis García, voy rumbo a seguridad, viene llegando la gente de Selección Mexicana y ahí le digo a Luis: ‘Ponte delante mío’, agaché la cabeza para ver el celular y ahí sentí el puñetazo en el cuello.

“Luis lo trató de calmar, mientras la hija me empujaba y me gritaba que me fuera. En la fila de seguridad me amenazó, me retó a golpes varias veces y me dijo: ‘Así será cada vez que te vea’, señaló Christian Martinoli en entrevista para AS México.

Otra fuente consultada confirmó los hechos ocurridos, “Miguel le reclamó y le dijo: ‘Vamos a bajar a la misma terminal y saldremos a la misma calle para arreglarlo como se debe’, mientras la hija del Piojo también le reclamaba a Christian Martinoli”.

[Vía: AS México]

Puedes checar nuestras últimas notas:

▶ Higuera es un pelagatos y no sirve para nada: Ricardo Peláez tras perder la Final ? El directivo del América no se quedó callado tras las burlas del CEO de Grupo Omnilife y lo insultó.

Ricardo Peláez, presidente deportivo del América, no pudo quedarse callado luego de leer la burla que …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...