Inicio » Noticias Locales » Regionales » Pierde la vida joven al chocar contra un camión urbano en Ortíz, ya fue identificado
Wings Station Meoqui

Pierde la vida joven al chocar contra un camión urbano en Ortíz, ya fue identificado

El joven que perdió la vida fue identificado como Jesús Emilio Mata Lerma de 22 años de edad, mismo que manejaba un vehículo marca Honda Civic de color azul. [FOTO: Código Tres]
El joven que perdió la vida fue identificado como Jesús Emilio Mata Lerma de 22 años de edad, mismo que manejaba un vehículo marca Honda Civic de color azul. [FOTO: Código Tres]
[ROSALES, CHIHUAHUA] — El exceso de velocidad y las condiciones del clima fueron factores fatales para que un joven de 22 años de edad perdiera la vida de manera instantánea en un accidente automovilístico ocurrido sobre la vialidad principal de Congregación Ortíz.

Aproximadamente a las 21 horas de ayer miércoles 5 de noviembre, la Cruz Roja de Meoqui recibió el llamado de auxilio, acudiendo de manera inmediata al lugar de dicho accidente, al llegar se percataron de que nada podían hacer, ya que el joven se encontraba sin vida en el lugar.

El joven que perdió la vida fue identificado como Jesús Emilio Mata Lerma de 22 años de edad, mismo que manejaba un vehículo marca Honda Civic de color azul y con placas de circulación EFP-8294 del estado de Chihuahua.

Al parecer el joven viajaba en exceso de velocidad, por dicho motivo no se percató de que había un tope más delante lo que ocasionó que perdiera el control de su coche y posteriormente se impactó con un camión urbano que estaba estacionado.

Unidades de Rescate Urbano tuvieron que laborar arduamente para lograr extraer el cuerpo del joven que se encontraba entre los fierros retorcidos del coche y ya sin signos vitales, al lugar también arribaron elementos del Ministerio Público, mismos que se hicieron cargo de la trágica escena.

ZONA GLOBAL MEOQUI

¿Cómo te hace sentir esta nota?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Puedes checar nuestras últimas notas:

#Elecciones2016: Meoqui, Delicias y Saucillo para el PAN, Rosales para el PRI Claras ventajas de Acción Nacional en las alcaldías y las diputaciones distritales, esperándose solamente el coteo total de las casillas.

En Meoqui Ismael Pérez Pavia, en Delicias Eliseo Compean Fernández, y Saucillo Armando López Torres, todos ellos …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...