Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » Participan Funcionarios de Meoqui en campaña para la Asociación “Caritas Sonrientes”
Wings Station Meoqui

Participan Funcionarios de Meoqui en campaña para la Asociación “Caritas Sonrientes”

La Asociación Civil “Caritas Sonrientes” fue recientemente creada con el apoyo del Gobierno Municipal y busca apoyar a niños que padecen de cáncer o enfermedades crónico-degenerativas.
[MEOQUI, CHIHUAHUA] — En apoyo a la Asociación Civil “Caritas Sonrientes”, funcionarios municipales de la actual administración municipal, encabezada por el Ingeniero Manuel Duarte, realizan una campaña de retos que busca promover la donación voluntaria de efectivo entre personal del Gobierno de Meoqui, o en su defecto de cabello que se utilizará en la producción de pelucas para niños que padecen de cáncer.

La campaña de recaudación es precedente de la acción voluntaria de la señora Verónica Martínez, Presidenta de la asociación, quien donó su cabello para que una pequeñita pareciente de dicha enfermedad crónica-degenerativa pudiera acceder a una peluca.

El hecho fue parteaguas para que Funcionarios Municipales comenzarán a apoyar la causa con donativos en efectivo, y a su vez, el obsequio de cabello por parte de quien acepta el reto.

En pasados días, el Director de Atención Ciudadana, Mario Villagrán accedió el reto del Director de Desarrollo Rural, Héctor Gallardo, y se rapó la cabeza para donar su cabello para la fabricación de pelucas, al mismo tiempo de realizar el donativo de dinero en efectivo.

Al igual, el Secretario Municipal, Omar Hinojos; el Director de Gobernación, Saúl Orrantia; el Oficial Mayor, Remigio Tarángo; el coordinador de Fomento Deportivo, José Cázares; el titular del departamento de Jurídico, Rosendo de la Rosa; entre otros, han participado en la campaña que a la par de apoyar a la Asociación Civil “Caritas Sonrientes”, busca promover empatía entre la sociedad meoquense.

ZONA GLOBAL MEOQUI | BOLETÍN

¿Cómo te hace sentir esta nota?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...