Inicio » Noticias Locales » Chihuahua » PARRAL: Desaparece la mejor amiga de la niña asesinada hace unos días
Wings Station Meoqui

PARRAL: Desaparece la mejor amiga de la niña asesinada hace unos días

Las declaraciones señalan que Anahí convivió con Luz Yajaira en el transcurso del sábado, último día que se le vio con vida.
Las declaraciones señalan que Anahí convivió con Luz Yajaira en el transcurso del sábado, último día que se le vio con vida.
[PARRAL, CHIHUAHUA] ─ La mejor amiga de Luz Yajaira Sánchez Meza, quien en días pasados fue encontrada sin vida en un camino que conduce a Minas Nuevas, municipio de Parral, fue reportada como desaparecida por familiares de la joven.
Según versiones de familiares de Yajaira la joven de nombre Anahí es considerada su mejor amiga y no ha sido localizada desde el día en que se tuvo conocimiento del fallecimiento y hallazgo del cadáver.

Las declaraciones señalan que Anahí convivió con Luz Yajaira en el transcurso del sábado, último día que se le vio con vida y desde entonces se desconoce el paradero de la joven.

Las fuentes consultadas quienes pidieron el anonimato, indicaron que las autoridades ya están enteradas del hecho y al parecer, la joven es 10 años mayor que Yajaira.

[CRÉDITOS: LA PARADA DIGITAL]

¿Cómo te hace sentir esta nota?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Giran orden de aprehensión contra César Duarte; Corral acusa que huyó a EU "Se pedirá a EU la detención de Duarte con fines de extradición".

Un juez giró orden de aprehensión en contra del priista César Duarte, exgobernador de Chihuahua …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...