Inicio » Noticias Globales » El Mundo » Pactan tregua Palestina e Israel, van más de mil muertos en Gaza
Wings Station Meoqui

Pactan tregua Palestina e Israel, van más de mil muertos en Gaza

En 19 nueve días de bombardeos y ataques la cifra de muertos ha ascendido a 1 mil 030 personas y la de heridos ha superado los 6 mil.
En 19 nueve días de bombardeos y ataques la cifra de muertos ha ascendido a 1 mil 030 personas y la de heridos ha superado los 6 mil.

[CIUDAD DE MÉXICO] — Palestina e Israel acordaron una tregua de 12 horas para que los servicios de emergencia laboren en la zona, tras 19 días de conflicto en la zona de la Franja de Gaza.

Al momento se han rescatado 130 cuerpos en la zona de la Franja, lo que eleva a más de mil muertos y más de seis mil heridos, tras el operativo “Border Protector” de Israel en territorio dominado por Hamas, confirma el Ministerio Sanidad de Gaza.

RESCATE

En un comunicado difundido por el Ministerio de Sanidad se confirman las cifras.

“En 19 nueve días de bombardeos y ataques la cifra de muertos ha ascendido a 1 mil 030 personas y la de heridos ha superado los 6 mil”

KERRY

Mientras tanto en París se reunieron el secretario de Estado de EEUU, John Kerry, los cancilleres de países europeos, así como los altos diplomáticos de Catar y Turquía y acordaron instar a las partes para extender la tregua humanitaria en Gaza por 24 horas.

Este sábado manifestantes se congregaron a las afueras de la embajada de Israel en Londres para exigir el alto al fuego en Gaza y el cese inmediato de la ofensiva israelí sobre Palestina.

MANIFESTACION

[CRÉDITOS: SOPITAS]

¿Cómo te hace sentir esta nota?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Puedes checar nuestras últimas notas:

? FUERTE VIDEO: Un tren arrolla a una mujer embarazada que se cayó en las vías Medios locales afirman que la mujer, de 31 años, estaba en el sexto mes de embarazo.

En una estación de trenes en Bangkok, Tailandia, los pasajeros se quedaron en estado de …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...