Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » ? ¡Otra vez! Imprudente provoca choque de tren en Meoqui Dejan estacionada una camioneta cerca de las vías y provoca otro choque con "la mole" de acero.
Wings Station Meoqui

? ¡Otra vez! Imprudente provoca choque de tren en Meoqui Dejan estacionada una camioneta cerca de las vías y provoca otro choque con "la mole" de acero.

Dejan estacionada una camioneta cerca de las vías y provoca otro choque con “la mole” de acero.

De nueva cuenta un ciudadano descuidado provocó que el ferrocarril impactara un vehículo en el municipio de Meoqui, cerca del tramo donde apenas la semana pasada otra imprudencia cobró la vida de una persona.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a los primeros minutos de este domingo 2 de julio, cuando al pasar el tren por el cruce de la Leona Vicario, se impacto con una camioneta marca Chevrolet color blanco 2002, la cual se encontraba estacionada muy cerca de las vías, lo que provocó la coalición.

El Director de Seguridad Pública, Néstor Alfredo Salmón Rubio, comentó que la mayoría de los accidentes con el ferrocarril, son por la imprudencia de los conductores, que no hacen alto en los cruces, caminan sobre las vías o que dejan sus vehículos estacionados tan cerca, que son alcanzados por el tren a su paso. Añadió que por instrucción del Presidente Municipal Ismael Pérez Pavía, se continuará con la campaña de concientización sobre medidas a tomar al momento de circular por los diferentes cruces con el tren, para prevenir accidentes considerables por falta de cuidado de conductores y peatones.

Tras el impacto resultó con lesiones leves una mujer, la cual no fue necesario trasladar a ningún hospital. Fue atendida por paramédicos de Cruz Roja Mexicana Delegación Meoqui.

 

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...