Inicio » Zona Deportes » Futbol Mexicano » Oribe “Hermoso” Peralta será nuevo jugador del América
Wings Station Meoqui

Oribe “Hermoso” Peralta será nuevo jugador del América

Las Águilas habrían ofrecido a Santos Laguna 5 millones de dólares y al ‘Rifle’ Andrade para cerrar la operación. [FOTO: Twitter]
Las Águilas habrían ofrecido a Santos Laguna 5 millones de dólares y al ‘Rifle’ Andrade para cerrar la operación. [FOTO: Twitter]

[CIUDAD DE MÉXICO] ─ América dará el primer gran golpe mediático y futbolístico de cara al Apertura 2014 del futbol mexicano que se jugará después del Mundial: contratar al delantero de la Selección AztecaOribe Peralta.

Según Azteca Deportes pudo confirmar que tanto el interés de las Águilas como del jugador existe. Se maneja incluso la versión que apunta a que Oribe sería presentado este mismo martes en el Nido de Coapa.

Sin embargo, lo relevante de esta información es que se asegura que Antonio Mohamed no solicitó los servicios de Peralta, sino de dos jugadores argentinos que conoce de su paso dirigiendo a Huracán.

Una de las opciones que se manejó para que se cerrara la operación con Santos Laguna, es que el atacante colombiano Andrés ‘Rifle’ Andrade pasará a las filas de los Guerreros, además de una cantidad que ronda la 5 millones de dólares.

[FUENTE / CRÉDITOS: AZTECA DEPORTES]

¿Cómo te hace sentir esta nota?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Puedes checar nuestras últimas notas:

▶ Higuera es un pelagatos y no sirve para nada: Ricardo Peláez tras perder la Final ? El directivo del América no se quedó callado tras las burlas del CEO de Grupo Omnilife y lo insultó.

Ricardo Peláez, presidente deportivo del América, no pudo quedarse callado luego de leer la burla que …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...