Inicio » Tecnología & Ciencia » Internet & Redes Sociales » Netflix estrenará la 1er serie mexicana original con el elenco de Nosotros Los Nobles
Wings Station Meoqui

Netflix estrenará la 1er serie mexicana original con el elenco de Nosotros Los Nobles

La serie de 13 capítulos, todavía no tiene nombre, pero se tratará de una familia que heredará un equipo de fútbol y de las peleas que esto les traerá.
La serie de 13 capítulos, todavía no tiene nombre, pero se tratará de una familia que heredará un equipo de fútbol y de las peleas que esto les traerá.

[ZONA GLOBAL] ─ Con el equipo detrás de Nosotros Los Noblesllegará la primer serie mexicana de Netflix, ésta será totalmente original, en español y filmada en nuestro país.  

Gary Alazraki, director de Nosotros Los Nobles, estará detrás de la nueva serie de comedia de Netflix; ésta será producida por el estudio del director, Alazraki Entertainment.

La serie de 13 capítulos, todavía no tiene nombre, pero se tratará de una familia que heredará un equipo de fútbol y de las peleas que esto les traerá. La idea es burlarse de la industria que rodea a este deporte, quizá un poco como lo que se hizo en Rudo y Cursi.

¿A ustedes también les suena como Nosotros Los Nobles con futbol? De hecho, uno de los actores de este mencionado filme, Luis Gerardo Méndez, será el protagonista de la serie. Méndez también ha participado en otras series como XY y Capadocia.

El proyecto comenzará a rodarse en los próximos meses en nuestro país y, como ya les decíamos, estrenará en 2015.

[CRÉDITOS: CONÉCTICA]

¿Cómo te hace sentir esta nota?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Puedes checar nuestras últimas notas:

Las 10 mejores canciones para tener sexo, según Spotify Recientemente Spotify reveló las 10 canciones que sus usuarios prefieren a la hora de “hacer el dulce amor”.

  A la hora de tener sexo cada pareja tiene diferentes gustos, desde el lugar …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...