Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » MEOQUI: [VIDEO] Llevan las Ferias de Atención Ciudadana a la Colonia Felipe Ángeles
Wings Station Meoqui

MEOQUI: [VIDEO] Llevan las Ferias de Atención Ciudadana a la Colonia Felipe Ángeles

El Alcalde Duarte agradeció a los colonos la respuesta a la convocatoria que se hizo previamente, y destacó que este tipo de actividades generan unión entre el Gobierno y la ciudadanía. [FOTO: ZG]
El Alcalde Duarte agradeció a los colonos la respuesta a la convocatoria que se hizo previamente, y destacó que este tipo de actividades generan unión entre el Gobierno y la ciudadanía. [FOTO: ZG]
[MEOQUI, CHIHUAHUA] ─ Vecinos de la colonia Felipe Ángeles disfrutaron de las Ferias de Atención Ciudadana que el Gobierno Municipal de Meoqui, presidido por el Ingeniero Manuel Duarte Olivas llevó a cabo dentro del programa “De tu Mano, Paso a Paso”; este próximo jueves se hará lo propio en la comunidad de El Consuelo.

Desde temprana hora módulos de atención de las Direcciones de la actual administración municipal se instalaron en la plaza principal de la colonia Felipe Ángeles, además representantes del Centro de Salud de la colonia realizaron consultas y revisiones médicas a los asistentes.

Durante la presentación de los Funcionarios Municipales, en la que destacó la presencia de la Directora del DIF Municipal, Doctora Carolina Porras Urbano, el Ingeniero Duarte agradeció a los colonos la respuesta a la convocatoria que se hizo previamente, y destacó que este tipo de actividades generan unión entre el Gobierno y la ciudadanía, lo cual es básico para el progreso de las comunidades.

Destacó que dentro de las Ferias de Atención Ciudadana los ciudadanos pueden acceder a convenios en el pago del impuesto predial, peticiones sobre fallas en el alumbrado público, limpieza de zonas aledañas, asesorías psicológicas; además revisiones médicas, corte de cabello, libros obsequiados, concursos de lotería, despensas, dulces y demás apoyos también son parte del programa “De tu Mano, Paso a Paso”.

Aunando en el tema, el Director de Atención Ciudadana, Mario Villagrán explicó que durante las Ferias de Atención Ciudadana se tiene contemplado realizar varias ediciones en diversos puntos del municipio, por lo que el próximo jueves se realizará en la comunidad de El Consuelo.

La intención de acudir cuadrillas de Servicios Públicos Municipales, Obras Públicas, Desarrollo Rural, Desarrollo Social, Tesorería, Seguridad Pública, el DIF Municipal, y demás dependencias de gobierno, es aterrizar las peticiones instantáneamente, siempre y cuando se pueda, por lo que con lo anterior se logrará conformar un Gobierno Cercano la Gente, y eso, se reflejará en prosperidad entre la ciudadanía, trascendió.

© Zona Global Meoqui

¿Cómo te hace sentir esta nota?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...