Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » #MEOQUI: Varios detenidos por robar en una “Maquila” y en un Hotel Desde un detenido por robo al Hotel "Paraíso Dorado" hasta otro detenido por robar en la "Maquila" de Alambrados y Circuitos.
Wings Station Meoqui

#MEOQUI: Varios detenidos por robar en una “Maquila” y en un Hotel Desde un detenido por robo al Hotel "Paraíso Dorado" hasta otro detenido por robar en la "Maquila" de Alambrados y Circuitos.

Desde un detenido por robo al Hotel “Paraíso Dorado” hasta otro detenido por robar en la “Maquila” de Alambrados y Circuitos.
[MEOQUI, CHIHUAHUA] — La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Meoqui informa sobre los principales hechos ocurridos el día  martes 5 de mayo de 2015, que derivaron en la detención de cinco personas.

A continuación los detalles:

Personas detenidas por robo a Hotel
Me permito informar a la superioridad que siendo las 08:30 horas del día 05 de mayo del 2015, ordena la central de radio patrullas que acudiera la unidad 052, tripulada por los agentes, para que acudiéramos a un llamado al Hotel paraíso dorado, ubicado en la carretera federal km, 9 de la autopista Delicias Chih, lugar donde reportan un robo, al acudir al lugar nos entrevistamos con quien manifestó ser recepcionista y encargada de mantenimiento del hotel, quien reporta que se suscito un robo en diferentes partes del hotel, habitaciones de cajas recibidoras del sistema cable más, desconociendo si fue el día domingo 3 o el día de ayer 4 de mayo del 2015, a si mismo comenta el quejoso que observo en el vehículo de los únicos huéspedes del hotel unas almohadas y entre las mismas unos cables y una caja del sistema cable más , motivo por el cual se comunico el quejoso al sistema de emergencia para pedir la presencia de una unidad de la policía y reportar el robo antes mencionado y al llegar a dicho lugar la persona encargada de recepción del hotel nos dirige a la habitación donde ahí nos recibe una persona del sexo masculino quien dijo llamarse Armando de 42 años de edad, a el cual se le pidió abrir su vehículo y al momento en que mueve las almohadas las cuales se encontraban en el asiento trasero del vehículo, propiedad del hotel, afirmativamente ahí se encontraba también una de las cajas recibidoras de cable más y al pedirle al presunto que abriera la cajuela del vehículo, se encontraban atrás 2 cajas recibidoras, comentando las personas del hotel que eran las cajas que faltaban en las diferentes habitaciones en este momento, motivo por el cual se les leyeron sus derechos como imputados a las personas detenidas y el motivo de su detención, abordándolos a la unidad y trasladándolos a esta comandancia de policía en calidad de detenidos ya en barandilla, estos dijeron llamarse María de 15 años de edad, María de Jesús de 32 años y Armando de 42 años de edad, con domicilio en Chihuahua. Chih. los cuales quedaron remitidos a las 09:03 horas del día 05 de mayo del 2015, como presuntos responsables por el delito de robo.

 

 

Persona detenida por insultos

Siendo las 10:00 horas del día 05 de mayo del 2015, me encontraba patrullando en mi sector asignado, a bordo de la unidad 064, tripulada por los agentes , cuando comunico la central de radio patrullas que se acudiera a un llamado a la privada de Estación Consuelo , ya que en dicho lugar estaban reportando un problema entre vecinos , trasladándome de inmediato a dicho lugar , en donde al llegar la unidad 064 me entreviste con la señora Karina de 25 años de edad, con domicilio en la calle Francisco Villa s/n, de la colonia Congregación Ortiz, mpio de Cd. Rosales Chih, la cual manifestó que ella quería que le pagaran la renta de su domicilio el cual tiene rentado en el domicilio de Estación Consuelo # 1918, fraccionamiento 3 siglos, por lo que ella pidió que nos entrevistáramos con la señora Erika de 25 años de edad, la cual es la que vive en su domicilio y al momento de entrevistarnos con esta persona, esta se puso muy agresiva con los agentes de policía, motivo por el cual se procedió a la detención, abordándola a la unidad y trasladándolo a esta comandancia de policía en calidad de detenida.

Persona detenida por robo

Siendo las 01:15hrs del día 06 de mayo del 2015 acude la unidad 068 abordo los agentes a la empresa maquiladora de alambrados y circuitos elec. V1, ya que reporta la central de radio que tienen a una persona que trato de sacar material de dicha empresa por lo que al llegar al lugar se entrevistan con el c. yair el cual se identifica como supervisor de seg. De dicha empresa manifestando que a las 00:15hrs que estaba saliendo el personal del turno vespertino y al estar realizando su inspección los guardias de seg. Detectaron que el empleado de nombre Roberto de 20 años llevaba en un morral de color negro una bolsa de polietileno la cual contenía la cantidad de 16.8kgms de material de desecho de las maquinas cortadoras de cable siendo el motivo por el cual solicita la detención de dicha persona ya que acudirán a ratificar la denuncia correspondiente en el ministerio publico, por lo que proceden con la detención de dicha persona a si mismo se aseguro dicho material para ponerlo a la brevedad a disposición del ministerio público del fuero común.

STAFF ZG MEOQUI

 

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...