Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » MEOQUI: Urbanización y Construcción BCH construye ya el Puente-Vado, Durará 199 días
Wings Station Meoqui

MEOQUI: Urbanización y Construcción BCH construye ya el Puente-Vado, Durará 199 días

La empresa Urbanización y Construcción  BCH será la encargada de la obra y en base al diseño a de la estructura se pudo prever la finalización de la misma en aproximadamente 199 días naturales.
La empresa Urbanización y Construcción BCH será la encargada de la obra y en base al diseño a de la estructura se pudo prever la finalización de la misma en aproximadamente 199 días naturales.
[MEOQUI, CHIHUAHUA] — Satisfactoriamente avanza la obra de construcción del puente-vado de Meoqui que la Secretaría de Obras Públicas de Gobierno del Estado en coordinación con el Gobierno Municipal de Meoqui, presidido por el Ingeniero Manuel Duarte Olivas lleva a cabo desde el pasado 6 de mayo, pero formalmente el día de 16 de este mes, cuando la empresa encargada de la obra comenzó operaciones.

La obra en sí contará con una estructura de 12 claros con una longitud de 25 metros cada uno, una superestructura formada a base de 15 vigas tipo cajón de 0.84 por 0.91 metros, y una losa de concreto hidráulico reforzado de 0.10 metros de espesor, asimismo se especificó que ancho de calzada será de 10.5 metros y sus banquetas laterales y guarnición medirán 1.50 metros, y .25 metros en ambos lados, respectivamente.

La subestructura estará conformada de base de cabezotes, pilas, zapatas y pilotes de cimentación a base de concreto hidráulico reforzado, lo cual ofrecerá mayor estabilidad y fuerza de la misma.

Contará con parapeto peatonal, carril para bicicletas de 2.5 metros, dos carriles de circulación de 4.0 metros y banquetas de 1.50, también metros. De igual manera, se una vez concluida la obra, contará con el señalamiento necesario para su correcta operación.

La empresa Urbanización y Construcción  BCH será la encargada de la obra y en base al diseño a de la estructura se pudo prever la finalización de la misma en aproximadamente 199 días naturales.

© Zona Global Meoqui

¿Cómo te hace sentir esta nota?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...