Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » MEOQUI: Una persona sin vida en la carretera 45, joven navajeado en Cárdenas, El Reporte Policial
Wings Station Meoqui

MEOQUI: Una persona sin vida en la carretera 45, joven navajeado en Cárdenas, El Reporte Policial

Patrulla

[MEOQUI, CHIHUAHUA] — El departamento de Barandilla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Meoqui nos da a conocer los reportes del fin de semana, destacando una persona sin vida que al parecer fue arrollada en la carretera 45, un joven que fue navajeado en Lázaro Cárdenas y una fémina que fue privada de su libertad.

Aquí el reporte Policial del fin de semana:

Siendo las 15:10 hrs. del día en curso acude la unidad M-4 abordo el agente a la calle Ocampo y mina ya que en dicho lugar se encontraba una persona la cual fue agredida físicamente por lo que al llegar se entrevista con el c. Cristian Javier de 19 años con domicilio En la calle Rio Támesis del fraccionamiento San José el cual manifiesta que él se encontraba laborando en la colonia San Antonio cuando de pronto 2 personas a las cuales conoce quienes lo empezaron agredir físicamente por lo que él salió corriendo y se fue a donde trabaja dando parte así mismo que no desea nada en contra de los antes mencionados.

A las 21:07 horas del día 27 de septiembre acude la unidad 075 a la altura del km. 145 + 100 de la carretera 45 donde reportan una persona sin vida, al llegar se percatan de una persona del sexo masculino que se encontraba en la carretera al parecer lo habían arrollado, se solicito a personal de policía ministerial y de la policía federal quienes se hicieron cargo de la escena, se logro saber por vecinos que la persona respondía al nombre de Procopio Costeño de 53 años de edad con domicilio en la calle Pablo López de la colonia Lázaro Cárdenas.

Siendo las 21:45 hrs. del día 27 de Septiembre del 2014, la unidad 083, por orden de la central de radio para que se acudiera a la calle 12 #902 ya que reportaban un problema familiar al llegar al lugar se percatan de un masculino que se encontraba en el exterior del domicilio tocando las puertas y ventanas del domicilio por lo que proceden con el arresto de quien dijo llamarse Jose Antonio de 44 años con domicilio en calle Pablo Gómez.

Siendo las 02:20 hrs. del día 28 de Septiembre del 2014, a bordo de la unidad 077, por orden de la central de radio para que se acudiera a el callejón 5 de Febrero ya que reportaban a un masculino alterando el orden público, al llegar al lugar se percata de un sujeto que a simple vista está en estado de ebriedad realizando insultos a vecinos del lugar por lo que desciende de la unidad y le comunica que se retire de ahí a su domicilio haciendo caso omiso por lo que se procede con el arresto de quien dijo llamarse José Manuel Cruz Ortiz de 31 años con domicilio en Calle 5 de Febrero.

Siendo las 19:50 hrs del día en curso acude la unidad 069 abordo el agente a la colonia Felipe ángeles a la altura de abarrotes Sotelo ya que reporta la central que en dicho lugar se encuentra una persona lesionada por lo que se dirigen al lugar y al llegar se entrevistan con el c. Leonel ivan de 17 años el cual manifiesta que momentos antes el se encontraba en la tienda de Beto Sotelo cuan en eso llego una persona del sexo masculino el cual conoce este empezó a provocar para que se pelearan diciéndole el que sí pero que le regresara la bicicleta que él le había robado, en eso Luis saco dentro de su ropa una navaja ocasionándole una lesión en la mano ya que el metió la mano lesionándolo en la mano derecha por lo que solicitaron apoyo con cruz roja acudiendo la unidad 235 de Lázaro Cárdenas, los cuales manifestaron que requería ser trasladado al hospital para su atención medica ya que presentaba una probable fractura en el dedo índice así mismo el reportado se dio a la fuga con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta de color roja.

Siendo las 20.40 hrs del día en curso acude la unidad 084 abordo los agentes a la calle Perú # 465 de la col. obrera ya que reporta la central de radio que en dicho lugar se suscita un problema familiar al llegar se entrevistan con la c. María de 40 años la cual manifiesta que había llegado su esposo de nombre Martín de 44 años en estado de ebriedad y agresivo con ella por lo que solicita que fuera detenido por lo que proceden con la detención del mismo trasladándolo a los separos de seg. Publica para su remisión correspondiente.

Siendo las 00:00 hrs al andar realizando su recorrido la unidad 084 a bordo los agentes a la altura de la c. Pascual Orozco y Eduardo Nájera interceptan a una persona del sexo masculino la cual se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes la cual al momento de entrevistarse los agentes con dicha persona este se porto intransigente con los agentes por lo que procedieron con su detención manifestando llamarse Gerardo Daniel de 19 años con dom. En la c. Allende y 16 de la col san Antonio.

Siendo las 01:00 hrs del día 29 del mes en curso acude la unidad 081 abordo el jefe de grupo a la comunidad de la escuadra ya que comunica la central de radio que reporta el c-4 de Delicias que en dicho lugar se encuentra una persona del sexo femenino la cual había sido privada de su libertad a la altura del drive la arboleda de Cd. Delicias Chih. la cual era acompañante de otra persona del sexo femenino la cual era conductora de un vehiculó tipo pick up de la marca Dodge RAM color gris modelo 2014 con placas EA-61-716. Por lo que al llegar al lugar intercepta a la c. Karla la cual manifiesta que ella andaba en compañía de Lucia y al salir del drive la arboleda y tomar un camino aledaño del drive se bajaron para realizar sus necesidades fisiológicas en eso se les acercó una persona del sexo masculino el cual portaba una arma larga y con capucha las amenazo abordando el vehículo a sí mismo a su amiga la dejó en despoblado y a ella la anduvo dando vueltas por diversas partes desconociendo ella por donde andaban y la dejó también en despoblado por lo que ella caminó por buen rato llegando hasta el lugar donde la localizó la unidad ya que ella llegó a solicitar ayuda a un domicilio de dicha comunidad a si mismo dicha persona no quiso proporcionar más datos de lo sucedido por lo que es abordada en la unidad trasladándola al entronque de colonia Terrazas para entregársela a seg. Publica de Delicias Chih.

Siendo las 05:00hrs del día en curso acude la unidad 084 abordo los agentes a la gasolinera diamante la cual se ubica aproximadamente en el km 149 de la carretera federal ya que reportan que acababan de robar un camión por lo que al llegar se entrevistan con el c. Óscar de 40 años originario de puebla el cual manifiesta que llegó al oxxo el cual se ubica en dicha gasolinera para comprar un refresco regresando inmediatamente al camión subiéndose, cuando de repente sintió que la caja se movía demasiado por lo que se bajó para ver que sucedía en eso un sujeto le gritó y le apuntó con un arma y le dijo que se subiera al camión o lo iba a matar y que no lo viera a la cara por lo que él se subió de inmediato al camión y puso en marcha el camión y se dirigió a donde estaban los empleados de la gasolinera y fue en eso donde reportó lo sucedido a si mismo desconoce que había en el camión ya que desconocía el contenido no dando más datos del o las personas que le robaron ni que vehiculó abordaban por lo que se comunicará con el propietario de la empresa para saber que le robaron.

©ZONA GLOBAL MEOQUI

¿Cómo te hace sentir esta nota?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...