Inicio » Noticias Locales » Chihuahua » “#Meoqui es una ciudad de prestigio”: Javier Corral Jurado Corral afirmó que Meoqui será punta de lanza en el sector empresarial a partir del 2017.
Wings Station Meoqui

“#Meoqui es una ciudad de prestigio”: Javier Corral Jurado Corral afirmó que Meoqui será punta de lanza en el sector empresarial a partir del 2017.

Corral afirmó que Meoqui será punta de lanza en el sector empresarial a partir del 2017.
Durante la Sesión Solemne del H. Congreso del Estado realizada en la ciudad de Meoqui, el Gobernador de Chihuahua pronunció un discurso donde señaló el excelente trabajo que han hecho las autoridades municipales a dos meses de asumir la administración pública.

“Es una necesidad  que los gobiernos municipales se ajusten a los modelos de austeridad que estamos promoviendo; para que, en el futuro, se puedan concretar proyectos que necesitamos todos”.

Además, el Gobernador Corral afirmó que Meoqui será punta de lanza en el sector empresarial a partir del 2017. Aprovechó la oportunidad para felicitar a Ismael Pérez Pavía, por su excelente gestión y lo invitó a jamás abandonar las causas que demandan las personas que lo eligieron.

Por su parte, el alcalde Ismael Pérez Pavía, solicitó una colaboración estrecha entre los 3 poderes del estado, para así lograr objetivos que beneficien directamente a la ciudadanía.

Al final, el Gobernador de Chihuahua Meoqui expresó las siguientes palabras:

“El que Meoqui sea ciudad desde hace 50 años, implica diversos retos para el municipio y para la administración estatal, el que sus seccionales y 20 comunidades rurales, logren un desarrollo regional equilibrado y equiparable a Delicias”.

[Boletín de Prensa]

 

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...