Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » MEOQUI: Tratan tema de aguas residuales en Río San Pedro con JMAS Delicias
Wings Station Meoqui

MEOQUI: Tratan tema de aguas residuales en Río San Pedro con JMAS Delicias

Trataron temas relacionados con la descargas de aguas residuales en el Río San Pedro.
Trataron temas relacionados con la descargas de aguas residuales en el Río San Pedro.
[MEOQUI, CHIHUAHUA] — El Secretario Municipal de Meoqui, Licenciado Óscar Omar Hinojos, acompañado de Regidores del Honorable Ayuntamiento se reunieron la mañana de este viernes 1 de agosto, con personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Delicias y Meoqui, para tratar temas relacionados con la descargas de aguas residuales en el Río San Pedro.

A dicha reunión asistió el Presidente de la JMAS de Delicias, Licenciado Felipe Fájer, su homónimo de Meoqui, Ingeniero Javier López Arzate, así como representantes de la sociedad civil.

El Secretario Municipal de Meoqui, Omar Hinojos indicó que durante la reunión se trataron varios temas, pero principalmente las descargas al Río San Pedro, lo cual fue debidamente explicado por el Presidente de la JMAS de Delicias y abordado por los Regidores del Honorable Ayuntamiento de Meoqui.

Explicó que la JMAS de Delicias reconoció que por desperfectos ajenos a la dependencia la planta tratadora de aguas residuales dejó de funcionar, sin embargo, el problema ya se resolvió por lo que ya realiza sus funciones correctamente.

De igual manera informó que la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Delicias cuenta con un estudio del agua del dren que descarga su contenido en Meoqui, lo cual permitirá saber con exactitud si el agua es contaminada durante el recorrido de la planta tratadora hacia el río.

De cualquier manera, indicó que por palabras del Licenciado Felipe Fájer, en los próximos días, se pudiera estar colocando la primera piedra de nuevas plantas tratadoras de mayor capacidad y eficiencia.

ZONA GLOBAL MEOQUI

¿Cómo te hace sentir esta nota?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...