Inicio » Noticias Locales » Reporte Policial » MEOQUI: Tras choque, fallece hombre en hospital
Wings Station Meoqui

MEOQUI: Tras choque, fallece hombre en hospital

Vialidad

[MEOQUI, CHIHUAHUA] — Un hombre el cual sobrevivió a aparatoso choque en las inmediaciones de la Carretera Meoqui-Julimes, murió horas después en hospital de aquella región, producto de las lesiones.

Los acontecimientos a la altura del kilómetro 280 de la carretera en mención, en donde persona del sexo masculino el cual conducía motocicleta marca Dinamo color blanca, chocó contra pick up ford ranger, lo que dejo al motociclista con lesiones de consideración.

Tras lo aparatoso del accidente el conductor de la motocicleta quedó con lesiones de gravedad. a lo que paramédicos lo trasladaron a hospital en la ciudad de Delicias en donde horas después de luchar contra la vida y la muerte, falleció producto de las lesiones que le provocó el accidente.

En el lugar la víctima la identificaron con el nombre de Carlos Guillermo López Jáquez de 40 años de edad, el cual presentaba golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.

[VÍA: TIEMPO ©]

¿Cómo te hace sentir esta nota?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Puedes checar nuestras últimas notas:

#MEOQUI: Ebrios chocan contra reloj en el “Bule” Se impactaron contra un muro de concreto que sostenía el “reloj", el cual derribaron y la camioneta quedó volcada.

Con diversas lesiones resultó un joven conductor de una camioneta, que en compañía de otro …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...