Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » MEOQUI: Tráiler casi derrumba un poste de la CFE y se da a la fuga El chofer del tráiler transitaba el pesado vehículo por la calle Gómez Farías para luego ingresar y dar vuelta sobre la calle Pípila.
Wings Station Meoqui

MEOQUI: Tráiler casi derrumba un poste de la CFE y se da a la fuga El chofer del tráiler transitaba el pesado vehículo por la calle Gómez Farías para luego ingresar y dar vuelta sobre la calle Pípila.

Poco le importó al conductor, mismo que siguió su rumbo para ingresar a la calle Aldama y tomar rumbo al norte de la ciudad, dejando a su paso casi caído un poste de la CFE.
Poco le importó al conductor, mismo que siguió su rumbo para ingresar a la calle Aldama y tomar rumbo al norte de la ciudad, dejando a su paso casi caído un poste de la CFE.
[MEOQUI, CHIHUAHUA] — El día de ayer martes el conductor de un tráiler que circulaba por la calle Gómez Farías casi derrumbó un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) al querer circular por dicha estrecha calle de la ciudad.

El chofer del tráiler transitaba el pesado vehículo por la calle Gómez Farías para luego ingresar y dar vuelta sobre la calle Pípila, donde el tráiler debido a su altura, quedó enganchado en los cables, dificultando su avance.

Poco le importó al conductor, mismo que siguió su rumbo para ingresar a la calle Aldama y tomar rumbo al norte de la ciudad, dejando a su paso casi caído un poste de la CFE, por lo que vecinos denunciaron el hecho al temer por su integridad, ya que quedaron colgando varios cables de electricidad.

Al lugar rápidamente llegaron agentes de la DSPM de Meoqui y Vialidad, mismos que acordonaron y cerraron la calle Pípila a la altura del pozo de la JMAS. Poco tiempo después arribaron al lugar técnicos de la CFE, mismos que se encargaron de conectar los cables de electricidad, así como “enderezar” el poste que quedó ladeado por el paso del tráiler que hasta ahora se desconoce la identidad del conductor.

ZONA GLOBAL MEOQUI

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...