Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » MEOQUI: Varios Hogares se quedan sin luz por más de 2 horas
Wings Station Meoqui

MEOQUI: Varios Hogares se quedan sin luz por más de 2 horas

MEOQUI: Varias personas entrevistadas nos indicaron que ya son 2 fallas similares las que presentan, ya que la semana pasada también ocurrió lo mismo.
MEOQUI: Varias personas entrevistadas nos indicaron que ya son 2 fallas similares las que presentan, ya que la semana pasada también ocurrió lo mismo.
[MEOQUI, CHIHUAHUA] — La tarde del día de hoy se registró un problema con el servicio de la energía eléctrica, varios vecinos de la calle Aldama en la colonia centro de Meoqui reportaban un apagón o bajo voltaje en sus hogares.

Con la ola de calor que azota al Estado, Meoquenses denunciaron que en sus hogares “no había luz”, que los ventiladores que usan para combatir el calor, no funcionaban como debe de ser por un posible bajo voltaje, ya que los focos de sus casas a penas y se encendían.

Meoquenses que radican sobre la calle Aldama, informaron que reportaron el problema a la CFE sin una respuesra favorable, ya que les daban la explicación de que pudiera ser un error en la instalación eléctrica de sus hogares ya que no tenían algún reporte de que fuera una falla general.

El problema se registró poco antes de las 4 de la tarde, quedándose sin servicio de energía eléctrica por más de dos horas, siendo poco después de las 6 de la tarde cuando acudieron trabajadores de la CFE a revisar un transformador que se ubica cerca del Alsuper, para así arreglar el problema.

Varias personas entrevistadas nos indicaron que ya son 2 fallas similares las que presentan, ya que la semana pasada también ocurrió lo mismo y se quedaron sin servicio por más de 3 horas.

¿Cómo te hace sentir esta nota?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...