Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » MEOQUI: Se presentará la Rondalla Internacional de Saltillo
Wings Station Meoqui

MEOQUI: Se presentará la Rondalla Internacional de Saltillo

La Rondalla Internacional de Saltillo es una agrupación conocida en todo el mundo por interpretaciones; este viernes 19 de septiembre se presentará en la explanada presidencial.
La Rondalla Internacional de Saltillo es una agrupación conocida en todo el mundo por interpretaciones; este viernes 19 de septiembre se presentará en la explanada presidencial.
[MEOQUI, CHIHUAHUA] — El Gobierno Municipal de Meoqui encabezado por el Ingeniero Manuel Duarte Olivas, invita a la ciudadanía de Meoqui y la región centro sur del Estado, a vivir la gran experiencia de presenciar a la Rondalla Internacional de Saltillo en la explanada de Presidencia Municipal; la entrada será libre.

La Rondalla Internacional de Saltillo es una agrupación conocida en todo el mundo por interpretaciones; este viernes 19 de septiembre se presentará en la explanada presidencial para el deleite de las familias meoquenses y sus alrededores.

La cita es este próximo viernes a las 8 de la noche y la entrada será libre para quien quiera asistir a presenciar este espectáculo cultural de gran trascendencia para el municipio de Meoqui.

La intención de traer este tipo de espectáculos a Meoqui es promover el arte y la cultura entre la sociedad, para que de esta manera se haga a Meoqui un recinto cultural reconocido en todas partes del estado.

ZONA GLOBAL MEOQUI | BOLETÍN

¿Cómo te hace sentir esta nota?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...