Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » MEOQUI: Se abre Nueva Fecha para el Pago del Programa 65 y Más
Wings Station Meoqui

MEOQUI: Se abre Nueva Fecha para el Pago del Programa 65 y Más

Debido a la poca respuesta de la población adjunta al programa el pasado 29 de julio, se realizaron las gestiones necesarias para abrir una fecha más este martes 19 de agosto.
Debido a la poca respuesta de la población adjunta al programa el pasado 29 de julio, se realizaron las gestiones necesarias para abrir una fecha más este martes 19 de agosto.
[MEOQUI, CHIHUAHUA] — La Dirección de Desarrollo Social del Gobierno Municipal de Meoqui, encabezado por el Ingeniero Manuel Duarte Olivas, convoca a aquellas personas beneficiarias del programa 65 y Más que no obtuvieron su pago correspondiente al pasado bimestre, a que lo hagan el próximo 19 de agosto.

Las personas que no accedieron a su pago correspondiente el pasado 29 de julio, así como quienes aún no cuentan con su tarjeta distintiva del programa, deberán acudir este MARTES 19 DE AGOSTO AL GIMNASIO MUNICIPAL DE MEOQUI, A PARTIR DE LAS 10 DE LA MAÑANA a recoger su pago.

Debido a la poca respuesta de la población adjunta al programa el pasado 29 de julio, se realizaron las gestiones necesarias para abrir una fecha más este martes 19 de agosto, por lo que muy importante la respuesta de la ciudadanía.

El programa 65 y más del Gobierno Federal se enfoca en el desarrollo humano de la población en de la tercera edad. Para lograrlo, brinda apoyos en efectivo.

Cabe mencionar, que los asistentes deberán acudir con una copia de la credencial de elector.

ZONA GLOBAL MEOQUI

¿Cómo te hace sentir esta nota?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...