Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » MEOQUI: Reportan cuerpo de un hombre flotando en un canal, ya fue identificado Al llegar los elementos de la DSPM de Meoqui localizaron el cuerpo flotando en dicho canal, logrando identificarlo gracias al hermano del hoy fallecido.
Wings Station Meoqui

MEOQUI: Reportan cuerpo de un hombre flotando en un canal, ya fue identificado Al llegar los elementos de la DSPM de Meoqui localizaron el cuerpo flotando en dicho canal, logrando identificarlo gracias al hermano del hoy fallecido.

SEMEFO

[MEOQUI, CHIHUAHUA] — El día de ayer lunes 12 de enero del presente año, autoridades informaron que recibieron el reporte de un hombre flotando sin vida en un canal de riego en la ciudad de Meoqui.

Sobre un canal de riego, el cual conduce al poblado de Las Lomas del Consuelo, personas que pasaban por el lugar observaron el cuerpo de un hombre, el cual flotaba en las aguas, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Al llegar los elementos de la DSPM de Meoqui localizaron el cuerpo flotando en dicho canal, logrando identificarlo gracias al hermano del hoy fallecido, quien en vida respondía al nombre de Alfredo Gallegos Esquivel de 58 años de edad, con domicilio en Lomas del Consuelo.

El hermano del occiso comentó que su hermano consumía bebidas etílicas constantemente, por lo que las autoridades presuponen que el sujeto se encontraba ebrio, cayó, se golpeó la cabeza y murió ahogado.

El cuerpo no presentaba huellas de violencia, por lo que personas de la Fiscalía levantaron el cuerpo para la necropsia de ley correspondiente y determinar las causas exactas de su muerte.

ZONA GLOBAL MEOQUI

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...