Inicio » Gobierno de Meoqui » MEOQUI: Repara Obras Públicas el Tope de la calle Degollado Una vez finalizado los departamentos de Vialidad y Protección Civil verificarán el funcionamiento del mismo, así como los señalamientos necesarios.
Wings Station Meoqui

MEOQUI: Repara Obras Públicas el Tope de la calle Degollado Una vez finalizado los departamentos de Vialidad y Protección Civil verificarán el funcionamiento del mismo, así como los señalamientos necesarios.

Se realizan trabajos de reposición de un tope ubicado en la vialidad Santos Degollado, lo anterior con el fin de mejorar la seguridad de los automovilistas que circulan por la zona.
Se realizan trabajos de reposición de un tope ubicado en la vialidad Santos Degollado, lo anterior con el fin de mejorar la seguridad de los automovilistas que circulan por la zona.
[MEOQUI, CHIHUAHUA] — El Gobierno Municipal de Meoqui, encabezado por el Ingeniero Manuel Duarte Olivas, realiza trabajos de reposición de un tope ubicado en la vialidad Santos Degollado, lo anterior con el fin de mejorar la seguridad de los automovilistas que circulan por la zona, así como de los peatones que hacen lo propio.

La reposición de la masa reductora precisó de su demolición para posteriormente colocar concreto hidráulico, el cual permanecerá por lo menos una semana, para que el material fragüe. Posteriormente se procederá con su conformación a base de asfalto.

Lo anterior se realiza a través de la Dirección de Obras Públicas con el fin de mejorar la seguridad en la zona, ya que el tope en mención sirve como reductor de velocidad a quienes circulan con dirección hacia las vías del ferrocarril, lo cual pretende evitar un posible percance con la locomotora, entre otros.

Una vez finalizado los departamentos de Vialidad y Protección Civil verificarán el funcionamiento del mismo, así como los señalamientos necesarios.

Por lo antes dicho, el Gobierno de Meoqui solicita la comprensión de la ciudadanía ante esta adecuación.

ZONA GLOBAL MEOQUI | BOLETÍN

Puedes checar nuestras últimas notas:

#MEOQUI: Multa el IMSS por 18MDP al municipio por adeudo de pasada administración Por un adeudo que viene arrastrándose desde los años 2009 y 2010, el cobro se realizará por 1.1 millones de pesos mensuales.

[MEOQUI, CHIHUAHUA] — El Presidente Municipal, Ing. Manuel Duarte, informó que el Instituto Mexicano del …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...