Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » MEOQUI: Remozan las calles Cedros y Albert Einstein de las Villas de San Pedro y San Felipe Luego de que los vecinos de las unidades habitacionales Villas de San Pedro y Felipe Ángeles solicitaran la intervención de maquinaria que remozara las vialidades Cedros y Albert Einstein, el Gobierno de Meoqui se dio a la tarea de mejorar las condiciones de dichos espacios.
Wings Station Meoqui

MEOQUI: Remozan las calles Cedros y Albert Einstein de las Villas de San Pedro y San Felipe Luego de que los vecinos de las unidades habitacionales Villas de San Pedro y Felipe Ángeles solicitaran la intervención de maquinaria que remozara las vialidades Cedros y Albert Einstein, el Gobierno de Meoqui se dio a la tarea de mejorar las condiciones de dichos espacios.

Para dichos trabajos se precisó la intervención de maquinaria que mejoró las condiciones de las vialidades.
Para dichos trabajos se precisó la intervención de maquinaria que mejoró las condiciones de las vialidades.
[MEOQUI, CHIHUAHUA] ─ El Gobierno de Meoqui, encabezado por el Ingeniero Manuel Duarte Olivas, rehabilitó las calles Albert Einstein y  Cedros a petición de la ciudadanía y vecinos de dichas zonas; para dichos trabajos se precisó la intervención de maquinaria que mejoró las condiciones de las vialidades.

Luego de que los vecinos de las unidades habitacionales Villas de San Pedro y Felipe Ángeles solicitaran la intervención de maquinaria que remozara las vialidades Cedros y Albert Einstein, el Gobierno de Meoqui se dio a la tarea de mejorar las condiciones de dichos espacios.

La Calle Albert Einstein, a un costado de la plaza de la colonia San Felipe, recibió nivelación de terreno, mientras en que la Calle Cedros se hizo lo propio reparado así los daños ocasionados por las lluvias en esa zona, esto mientras se promueve la construcción de un dren pluvial.

ZONA GLOBAL MEOQUI | BOLETÍN

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...