Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » MEOQUI: Rehabilitan el Paso Provisional del Río San Pedro
Wings Station Meoqui

MEOQUI: Rehabilitan el Paso Provisional del Río San Pedro

Se procedió con la colocación de un tubo en la parte central del bordo que concederá el libre flujo a través del mismo.
Se procedió con la colocación de un tubo en la parte central del bordo que concederá el libre flujo a través del mismo.
[MEOQUI, CHIHUAHUA] — El Gobierno Municipal de Meoqui, encabezado por el Ingeniero Manuel Duarte Olivas, rehabilitó el paso provisional sobre el Río San Pedro, esto luego de que se viera afectado por las lluvias acontecidas en pasados días, lo obligó a que el acceso fuera cerrado a la circulación y repuesto a la brevedad posible.

Tras las afectaciones, la Dirección de Obras Públicas del Gobierno Municipal de Meoqui realizó maniobras que permitieron el desagüe del agua acumulada en el paso provisional; posteriormente, una vez, liberada el agua sobre el caudal, se procedió con la colocación de un tubo en la parte central del bordo que concederá el libre flujo a través del mismo.

De cualquier manera, el Departamento de Protección Civil y Vialidad estarán monitoreando constantemente el funcionamiento del acceso, para que de esta manera se garantice la seguridad de los conductores que circulan a través del él.

Cabe hacer mención que la obra del Nuevo Puente Sobre el Río San Pedro continúa satisfactoriamente, por lo que se solicita la comprensión de la ciudadanía durante la edificación de la misma.

ZONA GLOBAL MEOQUI

¿Cómo te hace sentir esta nota?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...