Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » MEOQUI: Recomienda Protección Civil rutas alternas tras posible derrame de la Presa
Wings Station Meoqui

MEOQUI: Recomienda Protección Civil rutas alternas tras posible derrame de la Presa

Se hace un atento llamado a la población a extremar precauciones ante el posible derramamiento de agua en la presa Francisco I. Madero. [FOTO: Archivo]
Se hace un atento llamado a la población a extremar precauciones ante el posible derramamiento de agua en la presa Francisco I. Madero. [FOTO: Archivo]
[MEOQUI, CHIHUAHUA] — El Gobierno Municipal de Meoqui, encabezado por el Ingeniero Manuel Duarte Olivas hace un atento llamado a la población a extremar precauciones ante el posible derramamiento de agua en la presa Francisco I. Madero, lo que ocasionaría la posible incomunicación hacia el municipio a través del paso provisional que une a Meoqui con Delicias.

Ante tal posibilidad, el Departamento de Protección Civil de Meoqui se declara listo para atender las contingencias que de lo antes mencionado se deriven, pero a su vez, extiende las siguientes recomendaciones:

  1. No introducirse o permanecer dentro del cauce del Río San Pedro.
  2. Utilizar rutas alternas para acceder o salir de la cabecera municipal; de preferencia la Meoqui-Congregación Ortiz, o en su caso, la rúa Congregación Ortiz-Delicias, ya que la autopista federal se encuentra en un proceso intermitente de reparaciones, cerca del tramo conocido como “Los Puentes Cuates”.
  3. Permanecer atentos a la información emitida por parte de las autoridades a través de los Medios de Comunicación locales, así como sus redes sociales.
    Para mayores informes, dudas, o aclaraciones, el Gobierno Municipal de Meoqui pone a disposición de la ciudadanía los siguientes números telefónicos:
Seguridad Pública Municipal de Meoqui – – – 066
Protección Civil y Bomberos de Meoqui – – – 639 473-17-77
Vialidad Meoqui – – – 639 473-02-00

Por lo anterior, el Gobierno Municipal de Meoqui pide la comprensión de la ciudadanía ante dicha contingencia, ajena a sus capacidades; y en respuesta a ello, ya se han activado los protocolos de coordinación y seguridad en torno al posible derrame de la Presa Francisco I. Madero.

ZONA GLOBAL MEOQUI | BOLETÍN

¿Cómo te hace sentir esta nota?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...