Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » #MEOQUI: Reanuda Obras Públicas trabajos de bacheo asfálticos en el centro y carretera a Delicias Se hizo lo propio como parte de la reanudación, en la calle Abasolo de la cabecera, y se continuará en la zona centro de la ciudad.
Wings Station Meoqui

#MEOQUI: Reanuda Obras Públicas trabajos de bacheo asfálticos en el centro y carretera a Delicias Se hizo lo propio como parte de la reanudación, en la calle Abasolo de la cabecera, y se continuará en la zona centro de la ciudad.

La Dirección de Obras Públicas de Meoqui reanudó los trabajos en la vialidad Meoqui-Delicias, entre otras calles.
La Dirección de Obras Públicas de Meoqui reanudó los trabajos en la vialidad Meoqui-Delicias, entre otras calles.
[MEOQUI, CHIHUAHUA] — Con el propósito de que las vialidades del municipio, así como los accesos a este, brinden un mejor servicio, el Gobierno Municipal de Meoqui, encabezado por el Ingeniero Manuel Duarte Olivas, a través de la Dirección de Obras Públicas, lleva a cabo un programa intensivo de bacheo asfáltico en la cabecera municipal.

Luego de haber suspendido las labores de reposición de las calles de la cabecera municipal, así como de los accesos a esta, la Dirección de Obras Públicas reanudó los trabajos en la vialidad Meoqui-Delicias.

Además se hizo lo propio, como parte de la reanudación, en la calle Abasolo de la cabecera, y se continuará en la zona centro de la ciudad.

Los trabajos de bacheo constan de identificar el área a tratar, posteriormente se remueve el asfalto en mal estado; es decir, el bache y su borde.

Acto seguido, se sanea el área, lo cual consiste en limpiar y preparar la base eliminando la humedad. Luego se coloca la emulsión, que es un líquido de consistencia viscosa que sirve como pegamento del asfalto a la base, a la vez que funciona como impermeabilizante del suelo.

Posteriormente se coloca la mezcla de asfalto, que es compactada con un plato vibratorio, hasta que, en la medida de lo posible, se nivele el asfalto del bache con el de la calle.

ZONA GLOBAL MEOQUI | BOLETÍN

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...