Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » MEOQUI: Realizan con éxito la Venta Navideña en explanada de la Presidencia En el evento se contó con la participación de comerciantes de distintos sectores productores y comerciales, mismos que se instalaron desde temprana hora para promoverse y ofrecer descuentos a la ciudadanía asistente.
Wings Station Meoqui

MEOQUI: Realizan con éxito la Venta Navideña en explanada de la Presidencia En el evento se contó con la participación de comerciantes de distintos sectores productores y comerciales, mismos que se instalaron desde temprana hora para promoverse y ofrecer descuentos a la ciudadanía asistente.

Se llevó a cabo la venta navideña este sábado 13 de diciembre en la explanada de Presidencia Municipal, a fin de promover la economía local y apoyar a los comerciantes del municipio.
Se llevó a cabo la venta navideña este sábado 13 de diciembre en la explanada de Presidencia Municipal, a fin de promover la economía local y apoyar a los comerciantes del municipio.
[MEOQUI, CHIHUAHUA] — Con gran éxito se llevó cabo la gran venta Navideña que el Gobierno Municipal de Meoqui, que preside el Ingeniero Manuel Duarte Olivas, llevó a cabo el este sábado 13 de diciembre en la explanada de Presidencia Municipal, a fin de promover la economía local y apoyar a los comerciantes del municipio.

En el evento se contó con la participación de comerciantes de distintos sectores productores y comerciales, mismos que se instalaron desde temprana hora para promoverse y ofrecer descuentos a la ciudadanía asistente.

Entre los productos que se ofrecieron sobresalió en gran número la venta de ropa y accesorios, sin embargo se expusieron además artículos electrónicos, comida, antojitos, entre otros.

Además se contó con la participación de talentos artísticos locales, así como una pasarela de los productos expuestos, y demás atracciones que los asistentes disfrutaron.

Posteriormente se realizó la Carrera de Santas con la participación de más de 20 concursantes, de los cuales los niños que los acompañaban obtuvieron un “minuto feliz” en la tienda HR, en el cual tuvieron un minuto para tomar todo lo que pudieran, completamente gratis.

Cabe destacar que dicha exposición pretendió detonar la economía local.

ZONA GLOBAL MEOQUI | BOLETÍN

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...