Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » MEOQUI: Realizan 30 Audiometrías en la UBR del DIF Municipal Lo anterior se dio gracias a las gestiones del DIF Municipal de Meoqui, encabezado por la Doctora Carolina Porras, quien previamente realizó un censo para conocer a las personas que pudieran contar con problemas auditivos.
Wings Station Meoqui

MEOQUI: Realizan 30 Audiometrías en la UBR del DIF Municipal Lo anterior se dio gracias a las gestiones del DIF Municipal de Meoqui, encabezado por la Doctora Carolina Porras, quien previamente realizó un censo para conocer a las personas que pudieran contar con problemas auditivos.

Personal del DIF Estatal realizó 30 audiometrías a personas previamente analizadas por el DIF de Meoqui, lo anterior con el fin de detectar problemas de audición y aplicar el tratamiento necesario para su rehabilitación.
Personal del DIF Estatal realizó 30 audiometrías a personas previamente analizadas por el DIF de Meoqui, lo anterior con el fin de detectar problemas de audición y aplicar el tratamiento necesario para su rehabilitación.
[MEOQUI, CHIHUAHUA] — El pasado lunes 5 de enero, personal del DIF Estatal realizó 30 audiometrías a personas previamente analizadas por el DIF de Meoqui, lo anterior con el fin de detectar problemas de audición y aplicar el tratamiento necesario para su rehabilitación.

Lo anterior se dio gracias a las gestiones del DIF Municipal de Meoqui, encabezado por la Doctora Carolina Porras, quien previamente realizó un censo para conocer a las personas que pudieran contar con problemas auditivos.

Posteriormente se les realizó el estudio correspondiente en la Unidad Básica de Rehabilitación por parte del personal de la dependencia estatal, y serán ellos quienes determinen la situación de cada paciente.

De ser así, se les dotará un aparato auxiliar auditivo, en su defecto de dos, con el fin de mejorar la calidad sonora de cada paciente, o bien, restituirla por completo, según sea el caso.

Cabe señalar que este tipo de apoyos no tienen costo alguno, por lo que se invita a la ciudadanía con problemas de esta índole, a acudir al DIF Municipal de Meoqui a tramitar su revisión.

ZONA GLOBAL MEOQUI | BOLETÍN

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...