Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » MEOQUI: Realiza Obras Públicas encementado de la vialidad Álamos y Remozamientos en la Felipe Ángeles La obra consta de instalación de concreto hidráulico sobre los tramos en mención, lo cual beneficiará a los vecinos de la zona con una vialidad de calidad.
Wings Station Meoqui

MEOQUI: Realiza Obras Públicas encementado de la vialidad Álamos y Remozamientos en la Felipe Ángeles La obra consta de instalación de concreto hidráulico sobre los tramos en mención, lo cual beneficiará a los vecinos de la zona con una vialidad de calidad.

La obra se lleva acabo luego de que por más de 30 años los habitantes aledaños de este tramo vial lo solicitaran.
La obra se lleva acabo luego de que por más de 30 años los habitantes aledaños de este tramo vial lo solicitaran.
[MEOQUI, CHIHUAHUA] — El Gobierno Municipal de Meoqui, encabezado por el Ingeniero Manuel Duarte Olivas lleva a cabo a través de la Dirección de Obras Públicas trabajos de encementado en las vialidad Álamo en la cabecera municipal, luego de que los vecinos del lugar esperaron más de 30 años para que se realizara esta obra.

El tramo en mención se trata de la vialidad Álamo entre las calles Degollado y Aldama, así como de la Aldama e Hidalgo, en la cabecera municipal, todo con una inversión de 528 mil 929.77 pesos.

La obra consta de instalación de concreto hidráulico sobre los tramos en mención, lo cual beneficiará a los vecinos de la zona con una vialidad de calidad, que no precisará mantenimiento por muchos años.

La obra se lleva acabo luego de que por más de 30 años los habitantes aledaños de este tramo vial lo solicitaran, hoy, se lleva a cabo gracias a sus gestiones hacia el Gobierno Municipal de Meoqui.

Asimismo se lleva a cabo el emparejamiento de las calles de la colonia Felipe Ángeles con el fin de que los habitantes de esta unidad habitacional circulen por la zona cómodamente.

ZONA GLOBAL MEOQUI | BOLETÍN

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...